Resumen de los encuentros de las categorías inferiores

 

PARTIDOS DE LA BASE DEL CALDAS C. F.

 

ACD A SECA B  0 -3  JUVENILES

La primera parte estuvo igualada y solo la profundidad por banda del Caldas parecía poder  desequilibrar  el marcador. Pero fue desde el punto de penalti donde se adelanto el Caldas por medio de Tonecho. La segunda parte la Seca salió en busca de mejorar el resultado, pero el Caldas sentencio con dos goles de Chiscas. Merecida victoria para los de Borja que fueron superiores.

ALERTANAVIA 0 – 1  CADETES

Dominio del Caldas del primer tiempo pero sin crear demasiado peligro en la portería local, en la segunda mitad la entrada de Casal dio dinamismo al juego y llegaron las ocasiones de los nuestros, siendo Parada con un disparo desde la frontal el lograría el tanto que nos dio la victoria. Pero un resultado ajustado siempre te puede dar un susto y no sentenciar nos pudo pasar factura de no ser de una gran parada de Diego cuando el partido estaba llegando a su fin. Trabajada pero merecida victoria.

INFANTILES 0 – 3 PORTERO 2000

Los infantiles se enfrentaban al líder, equipo que estaba goleando jornada tras jornada, los nuestros no se lo pusieron nada fácil y con un gran trabajo defensivo por parte de todo el equipo, jugando juntos, siendo solidarios y plasmando en el campo el trabajo de la semana, fueron capaces de competir contra un equipo superior. A pesar del resultado gran trabajo de los de Eugenio que salen fortalecidos para siguientes compromisos.

MORAÑA 2 – 4 ALEVINES

Derbi disputado en Campo Lameiro, donde el Moraña salió a por todas desde el minuto 1 y los nuestros fueron a remolque, fruto de esto llego el primer gol del Moraña. Con el gol los de Alex comenzaron a despertar y a dominar el encuentro, Joel empataría antes del descanso. En la segunda parte el Caldas mantuvo el dominio pero en una contra se adelantaría de nuevo los locales. Pero el dominio visitante era mayor según pasaban los minutos y Joel volvía  a empatar, siendo Alberto el que adelantaba a los de Caldas. Dani en el tramo final puso la puntilla al partido.

BELUSO 2 – 1 BENJAMINES A

Los de Yago se desplazaron a Beluso, el Caldas fue el que llevo el peso del partido en todo momento pero el Beluso en contras y a balón parado supieron aprovecharse de nuestros errores, fuera del resultado gran trabajo de los nuestros que siguiendo esta línea llegaran los resultados seguro.

BENJAMINES B 5 – 7 SALCEDO B

En la mañana del Domingo los benjamines tenían que sobreponerse a la baja de Juanma en la portería y pusieron todo de su parte para llevarse el partido pero no fue lo suficiente. En el juego y dominio fuimos mejores pero ellos acertaron más. Un paso más en la formación de los chavales a seguir disfrutando.

MONTEPORREIRO 2 – 7 PREBENJAMINES

Los mas pequeños se llevaron una gran alegría en la mañana del sábado al conseguir su primera victoria y además como nos gusta a todos con buen juego y la aportación de todos. Los pupilos de Fran e Isma se mostraron con ganas y fuerzas  desde el principio llevando el dominio del partido en todo momento. Esta es la primera victoria de muchas en vuestra vida deportiva, a seguir trabajando y disfrutando del futbol.

 








Concello de Caldas de Reis
Horel O´Cruceiro. Restaurante-Cafetería

CLUBE DE FUTBOL CALDAS

As Corticeiras
Carretera N-640 Caldas-Vilagarcía
Caldas de Reis
Pontevedra


T: 644 87 22 59
E: caldascf@hotmail.es

Donde estamos


Ver Campo As Corticeiras