Resumen de los encuentros de las categorías inferiores. (4-11-12)

 

PARTIDOS DE LA BASE DEL CALDAS C. F.

 

JUVENILES 3 – 2 MARIN

       La primera media hora el Caldas parecía un autentico ciclón y se puso con un tres a cero en el marcador. Pero antes del descanso acortarían distancias los del Marín. El Caldas comenzó a bajar su intensidad y parecía que el Marín quería dominar y fruto de esto consiguió meterse en el partido con su segundo gol, de ahí al final sufrimos un poco en las Corticeiras, pero el resultado no varió.

CADETES 0 – 3 CELTA B

      Dominio del Celta el primer cuarto de hora donde se adelantaron en el marcador, a partir de estos minutos el Caldas comenzó a estirarse y a poner en serios apuros al líder, hasta el punto de jugarles de tu a tu, así nos fuimos a la caseta. En la reanudación mas de lo mismo, el Caldas se lo creía y Hellón y Parada estaban complicando a la defensa celeste pero la falta de acierto no nos dejó acortar distancias. En el tramo final los celestes sentenciaron un partido igualado donde el Caldas mereció más.

SALGUEIRIÑOS 5 – 0 INFANTILES

    Los infantiles se desplazaron la mañana del sábado a Pontevedra para enfrentarse a otro coco de la categoría. Equipos que sin realizar gran juego, rentabilizan su poderío físico. De todas maneras el Caldas supo competir e intentar neutralizar su dominio gracias a un gran trabajo en equipo.

ALEVINES 4 – 1 MEAÑO

    En la mañana del domingo los pupilos de Alex y Kevin salieron a por todas desde el primer minuto y a pesar de la presión de los de Meaño, los de Caldas fueron capaces de salir con el balón jugado en condiciones. Partido con numerosas ocasiones donde marcaron Dani y Joel en la primera mitad y en la segunda después del pequeño susto del Meaño en los primeros instantes, la maquinaria Caldense comenzó a funcionar sentenciando el encuentro por medio de Alberto y Pablo.

BENJAMINES A 1 – 4 ALONDRAS

    Partido complicado para los Benjamines A donde recibían en las Corticeiras a uno de los gallitos de la categoría, pero la diferencia en el terreno de juego no fue la que refleja el marcador, ya que los nuestros le plantaron cara a un equipo muy físico y por momentos fuimos los que controlábamos el juego.

Con el trabajo y buen hacer de este grupo estamos seguros de que los resultados llegarán.

PUENTEARNELAS B 3 – 6 CALDAS B

   Esta semana también estrenaron su casillero de victorias los de Fran E Isma. Visitaron al Puentearnelas y en un partido con muchos goles donde los ataques se impusieron a las defensas el Caldas estuvo mas acertado consiguiendo una cómoda victoria. A seguir así y a por la segunda.

PREBENJAMINES 0 – 2 MORAÑA

    En la última hora de la mañana del sábado se disputó el derbi entre los más pequeños del Caldas y Moraña, el partido fue muy igualado pero quizás los nuestros estaban mas tiempo en campo contrario que en el propio, pero no fue lo suficiente, Nuñez tenía a sus jugadores juntitos y sin dejar espacios a los nuestros, en los primeros instantes de la segunda parte se adelantaron los de Moraña y el Caldas entonces puso cerco a la portería visitante pero no fuimos capaces de acertar. En el último suspiro del encuentro el Moraña marcó el segundo. Gran partido el que se pudo ver entre los más peques.

 

 








Concello de Caldas de Reis
Horel O´Cruceiro. Restaurante-Cafetería

CLUBE DE FUTBOL CALDAS

As Corticeiras
Carretera N-640 Caldas-Vilagarcía
Caldas de Reis
Pontevedra


T: 644 87 22 59
E: caldascf@hotmail.es

Donde estamos


Ver Campo As Corticeiras