Resumen de los encuentros de las categorías inferiores. (17-11-12)

PARTIDOS DE LA BASE DEL CALDAS C. F.

 

JUVENILES 4 – 0 CELTIGA

      El sábado por la mañana los juveniles se enfrentaron al Celtiga equipo que está en mitad de la tabla pero que tenía una gran oportunidad de acercarse a los nuestros sacando un buen resultado en las Corticeiras. Pero los nuestros no dejaron que esto sucediera y dominaron el encuentro en todos los aspectos. El equipo solventó el partido con una goleada que demuestra la diferencia actual entre los dos equipos.

CADETES 1 – 1 RAPIDO DE BOUZAS

      La tarde-noche del sábado nos esperaba un gran partido en las Corticeiras. Los Cadetes que en nuestro feudo siempre dan la cara y realizan grandes partidos, se enfrentaban a un equipo de los llamados a estar arriba y salieron con precaución haber lo que proponían los visitantes. Estos salieron con mucha fuerza y velocidad en sus líneas más adelantadas y en un desentendimiento defensivo encajamos el gol. Pero el Caldas se fue apoderando del dominio del partido y comenzaron a llegar las ocasiones, sin más tiempo nos fuimos al vestuario. En la segunda parte el Caldas salió con la misma dinámica, dominando al contrario y cercándolo en su campo. Fuimos capaces de crear gran número de ocasiones pero solo acertamos en una, que nos dio el empate. En los últimos instantes el Bouzas se estiró un poco y llego a inquietar en alguna contra a los nuestros. Buen partido el realizado por los nuestros una pena que no se quedaran los tres puntos en las Corticeiras.

ALONDRAS 6 – 2 INFANTILES

     El equipo infantil se deplazó a Cangas con la intención de competir frente uno de los equipos más fuertes, pero se encontraron con un gran equipo que desplegó un gran juego y además disponía de un gran despliegue físico que fue lo que decantó el resultado. A pesar de las dificultades del contrario los caldenses intentaron en todo momento  desplegar su juego pero no fueron capaces. A seguir trabajando.

ALEVINES 2 – 2 SAGRADO   B

      Los alevines empataron en un partido que dominaron en todo momento, pero cuando se creía que el equipo podría aumentar la diferencia comenzó a perdonar ocasiones y ya se sabe cuando uno perdona luego… y así fue, en un pequeño despiste acortaron los visitantes y en ese momento nos acordamos de las ocasiones falladas. Pero en el último minuto una jugada embarullada y tras varios rechaces lograron el empate. Pero nos quedamos con el gran trabajo de los nuestros.

 BENJAMINES A 1 – 3 PORTONOVO

    Pudimos ver el gran partido de los Benjamines en Caldas pero no acompaña nada la suerte a los de Yago y Juan que a pesar de jugar bien y crear ocasiones no acertamos lo suficiente y los errores nos están lastrando demasiado. Con el gran trabajo que están realizando cada semana nos sentimos orgullosos de ellos, grandes chavales y tranquilos no todo son los resultados.

SANXENXO B 4 – 4 BENJAMIN B

   Este finde los B se desplazaron a Portonovo, allí nos enfrentamos a un equipo de similares características al nuestro y de ahí el resultado,  el partido no tubo control claro por ninguno de los dos equipos y fue un poco de toma y daca, alternativas contantes en el marcador y al final quizás el resultado más justo después de lo visto en el campo. Gran aportación de todos los jugadores del Caldas.

PREBENJAMINES  0 – 3 PUENTECALDELAS

    Los más pequeños salieron muy enchufados y salieron a por todas pero la cosa se complicó y en dos contras se adelantaron los visitantes. En la segunda mitad más de lo mismo pero no fuimos capaces de meternos en el partido y en una última contra sentenciaron los visitantes. Gran trabajo y actitud de los más pequeños que desplegaron buen juego durante todo el partido.








Concello de Caldas de Reis
Horel O´Cruceiro. Restaurante-Cafetería

CLUBE DE FUTBOL CALDAS

As Corticeiras
Carretera N-640 Caldas-Vilagarcía
Caldas de Reis
Pontevedra


T: 644 87 22 59
E: caldascf@hotmail.es

Donde estamos


Ver Campo As Corticeiras