Resumen de los encuentros de las categorías inferiores. (25-11-12)

 

PARTIDOS DE LA BASE DEL CALDAS C. F. 

JUVENILES 2 – 2 VILLAGARCIA

      El sábado se diputaba en Caldas el derbi de juveniles entre los nuestros y el Villagarcia y en cuestión de derbis ya se sabe no hay favoritos. En los primeros instantes de partido los visitantes se adelantaron y el Caldas se puso a trabajar para intentar revertir la situación, y no fue fácil, los nuestros dominaban el partido pero el Villa se defendía bien no dando opciones a los nuestros. En la segunda mitad mas de lo mismo dominio pero no materializábamos, entonces apareció Cris con un esplendido cabezazo que ponía las tablas. Parecía que a partir de ahí los nuestros sacarían el partido pero el Villa siguió defendiendo con todo. Fran puso por delante al Caldas a falta de diez minutos, parecía que todo el trabajo diera sus frutos pero una jugada mal defendida en el descuento daría con el empata a 2 definitivo.

BARBADAS 3 – 1 CADETES

      Toco partido tempranero este fin de semana a los cadetes que a las 11:30 disputaban su encuentro en Barbadas. Las pequeñas dimensiones del campo son el arma fundamental de los locales para realizar su juego. De todas maneras el Caldas se adelanto en el marcador a falta de cinco minutos para el descanso pero no fuimos capaces de mantener la ventaja y en dos minutos se pusieron por delante en el marcador, siendo ellos los que se fueron con ventaja al descanso. En el segundo acto pusimos un poco mas para ir a por el partido pero  cuando estábamos mas cerca del empate nos hicieron el tercero. Entonces ellos se dedicaron a defender y nosotros no fuimos capaces de crearles peligro. El poderío físico decanto el partido para los locales.  

SAN MARTIN 2 – 5 INFANTILES

     El equipo infantil visitaba al siempre difícil San Martin y los primeros compases del encuentro fueron de dominio de los nuestros pero el no acertar los mantenía con cierto nerviosismo. Pero al llegar el primero empezaron a gustarse y las internadas por banda eran continuas llegando así el segundo, volvimos a bajar un poco cuando ellos hicieron el 1-2 pero fue pasajero, una defensa segura, saliendo bien con el balón y la velocidad en las bandas fue determinante para traernos los tres puntos para Caldas, además de realizar un gran partido.

SALGEIRIÑOS 3 – 3 ALEVINES

      Los alevines empataron en un partido que los dos equipos pusieron condiciones para poderlo ganar y cuando las cosas están igualadas lo normal es que el resultado sea un empate. La próxima semana reciben al Mosteiro buscando realizar un gran partido en casa, desplegando juego y compitiendo como los mejores.

PORTERO 2000 0 - 0 BENJAMINES A

     Los Benjamines A se desplazaban a Pontevedra  a enfrentarse a una de las canteras mas prestigiosas de la zona, siendo uno de los equipos mas fuertes de la categoría. Pero los nuestros salieron a darlo todo y defendiendo bien, con muchas ayudas y gran trabajo de todos, tuvieron contra las cuerdas a los locales que no sabían como hacernos peligro. Gran partido de los nuestros que demuestra que su trabajo y esfuerzo esta dando sus frutos. Animo chavales y a seguir trabajando así de duro.

BENJAMIN B 2 – 6 SOUTOMAIOR

     Este finde los Benjamines B se encontraron con un equipo más hecho que el nuestro, pero no tenemos que centrarnos en los resultados lo visto en los últimos partidos es que la progresión de este equipo es buena y de seguir asi conseguirán un buen nivel a final de temporada.

SALGEIRIÑOS 7 – 1 PREBENJAMINES  

    Los más pequeños salieron muy enchufados e intentaron ponerle las cosas difícil al líder pero a pesar del buen hacer de los nuestros, el gran físico de los locales además de un gran juego desplegado, no fuimos capaces de neutralizarlos de todas maneras realizamos un gran partido con aportación de todos los jugadores y fue una pena no haber hecho algún gol mas que nos merecíamos. Grandes chavales.

 








Concello de Caldas de Reis
Horel O´Cruceiro. Restaurante-Cafetería

CLUBE DE FUTBOL CALDAS

As Corticeiras
Carretera N-640 Caldas-Vilagarcía
Caldas de Reis
Pontevedra


T: 644 87 22 59
E: caldascf@hotmail.es

Donde estamos


Ver Campo As Corticeiras