Resumen de los encuentros de las categorías inferiores. (2-12-12)

 

 PARTIDOS DE LA BASE DEL CALDAS C. F. 

CAMBADOS 1 – 2 JUVENILES

      Los juveniles  visitaron el campo del Pombal el pasado sábado y esta salida siempre resulta complicada. Pero los nuestros salieron a manejar el encuentro desde su inicio, el Cambados por su parte se sentía cómodo sin el balón y saliendo a la contra, el Caldas se adelantó en la primera parte por medio de Ángel. En la segunda mitad los locatarios salieron con mas agresividad y consiguieron el empate al poco del inicio. Pero poco les duro la alegría y Chris volvió a adelantar al Caldas. El resultado no sufriría variaciones pero el Cambados lo intentó hasta el final sin poder sorprender a los de Borja, Yago y Alex.

CADETES 2 – 2 PABELLON B

      Los Cadetes recibían a uno de los grandes, El Pabellón de Orense y cuando jugamos en casa y con los grandes los chicos sacan un plus, realizando siempre grandes encuentros y este no fue para menos. Los visitantes llevaron el peso del encuentro pero el Caldas supo competir y ponerle en grandes aprietos. Se adelantaron ellos pero igualamos el partido antes del descanso, Aitor. En la reanudación nos sorprendieron en el primer minuto adelantándose de nuevo pero Héctor poco después establecería la igualada que seria definitiva. Gran partido el que se pudo presenciar este sábado.

INFANTILES 0 – 5 MOAÑA

     Los pupilos de Eugenio y Romero tenían otro gran examen con la visita del Moaña y lo aprobaron con buena nota, a pesar de lo que dice el resultado, los infantiles compitieron a gran nivel realizando un gran trabajo en todas las líneas y sabiendo que hacer en cada momento pero a veces la suerte o los condicionantes que tiene el futbol no acompañan. A pesar de esto un partido muy serio el realizado por estos niños, a seguir trabajando que estamos en el buen camino.

ALEVINES 2 – 0 MOSTEIRO

      La mañana del domingo los alevines recibían al Mosteiro, era el segundo enfrentamiento contra ellos ya que en la mañana del sábado lo hacían contra los pre-benjamines. Los alevines salieron muy enchufados dando mucha seguridad defensiva y organizando el juego con criterio cuando teníamos el balón. Fruto  de este dominio nos adelantamos en el marcador pero no fuimos capaces de marcar el segundo hasta los últimos instantes de encuentro. Partido muy trabajado y con aportación de todos.

 BENJAMINES A 1 –2 A J LEREZ

    Pudimos ver el gran partido de los Benjamines en Caldas, el equipo de Yago y Juan realizaron un gran trabajo estando por delante en el marcador pate del partido pero en la recta final los pontevedreses demostraron porque están en lo mas alto de la clasificación y se llevaron los tres puntos. Seguramente injustamente visto lo visto en el campo, pero el trabajo de los nuestros es lo que valoramos y con tiempo y paciencia que el buen trabajo da sus frutos a seguir mejorando.

E D AROSA B 2 – 5 BENJAMIN B

    Los B se desplazaron a Villagarcia a las seis de la tarde, horario poco común para estas categorías, pero que nos sentó bien ya que los nuestros realizaron un gran partido dominando de principio a fin. En la primera mitad nos pusimos con tres goles de ventaja, acortando los locales en el último instante de la primera mitad. En la reanudación se igualaron las fuerzas durante los 10 primeros minutos pero luego los caldenses se hicieron con el dominio hasta el final del encuentro. Un buen partido con aportación de todos.

PREBENJAMINES  1 – 1 MOSTEIRO

    El sábado se disputó el primer enfrentamiento del finde entre Caldas y Mosteiro y seria entre los mas pequeños. El partido fue muy igualado y prueba de eso fue el marcador, las ocasiones se alternaban en ambas áreas en la nuestra eran solventadas con buenas intervenciones de Juanma y por lo contrario tampoco éramos capaces de materializar las nuestras. De todas manera pudimos ver un vibrante partido entre dos equipos, de los que hacen afición, una pena que nos empatasen pero era el resultado justo.

 








Concello de Caldas de Reis
Horel O´Cruceiro. Restaurante-Cafetería

CLUBE DE FUTBOL CALDAS

As Corticeiras
Carretera N-640 Caldas-Vilagarcía
Caldas de Reis
Pontevedra


T: 644 87 22 59
E: caldascf@hotmail.es

Donde estamos


Ver Campo As Corticeiras