Resumen de los encuentros de las categorías inferiores del pasado día 16.

 

PARTIDOS DE LA BASE DEL CALDAS C. F.

SALGUEIRIÑOS 2 – 1 JUVENILES

      Los juveniles salieron el sábado a por todas desde el primer minuto y se hicieron dueños del partido, dominando la primera parte con claras llegadas al área, desbordando por banda tanto Alex como Chiscas. Pero el gol llego a balón parado en un saque de esquina. La segunda mitad el equipo salió relajado y le costó entrar en el partido, los locales empataron el encuentro en otro saque de esquina y a pesar de poder volver a marcar los visitantes no materializaron las ocasiones y fueron los locales los que en una contra marcaron el gol que valió los tres puntos.

CADETES 1 – 4 VAL MIÑOR

     Partido sin mucha historia el vivido el sábado en el feudo Caldense donde los nuestros no fueron capaces de neutralizar al Val Miñor que se mostró superior en todos los aspectos. A pesar de ir al descanso con un claro  0-3. Los locales mostraron una buena actitud durante todo el encuentro. Este pequeño bache no tiene que afectar a la gran temporada realizada por los de Manu, que pasito a pasito y con gran trabajo están realizando una gran temporada.

INFANTILES 2 – 2 GROVE

El equipo Infantil se enfrentaba esta jornada al Grove en un encuentro que debutaba como entrenador Pablo. El equipo estubo siempre bien plantado sobre un césped en donde el poderío físico de los grovenses les hacían llevar la iniciativa en el juego. Aún así iban a ser nuestros chicos quienes se adelantarían en el marcador. Nuestras llegadas a la contra creaban constante peligro, pero fueron los grovenses quienes al borde del descanso conseguirían el empate. Nada más empezar la segunda parte volvían a marcan colocando el 1-2. El Grove se dejaba ver con un equipo físicamente muy completo que les hacía llevar el peso del partido. Esto no iba a ser suficiente y en uno de nuestros contraataques ibamos a lograr el empate y definitivo 2-2.

ALEVINES 1 – 2 AJ LEREZ C

     En la primera parte los alevines no fueron capaces de hacerse con el partido y a pesar de realizar alguna jugada de mérito, fueron a remolque del visitante. En el segundo acto unos retoques tácticos dieron los resultados esperados y los nuestros empezaron a sentirse cómodos en el campo, conseguimos llegar con peligro y de ahí el gol. Una pena no haber acertado con alguna ocasión más, por lo visto en el campo merecimos algo más.

BENJAMINES A 1 – 1 CAMBADOS

      El equipo de Yago y Juan recibían en las Corticeiras al Cambados uno de los equipos más fuertes del grupo. Como siempre los locales salieron a por todas y se hicieron dueños del encuentro pero no es suficiente la falta de pegada implica que los errores o las acciones a balón parado nos hagan sufrir mucho. Y más de lo mismo en la única llegada nos hicieron gol pero este equipo no se rinde y siguieron peleando consiguiendo el empate. De ahí al final toco sufrir en cada jugada a balón parado donde la diferencia física era evidente pero los nuestros aguantaron hasta el final. Punto valioso y a seguir.

BENJAMIN B 1 – 7 AROSA F7

      Los chicos de Tibu no tuvieron su día y no le salió nada pero esto tiene que ser un paso mas en el camino, mantener intactas las ilusiones por este deporte, especialmente después de jugar contra el líder de la categoría, y seguir con las mismas ganas de entrenar y trabajar día a día. Con la constancia y el trabajo llegaran los resultados.

PREBENJAMINES 6 – 2 MEAÑO

    Los peques se dieron un festín de goles y dominaron a un Meaño inferior a los nuestros en la mañana de ayer. Los nuestros fueron capaces de jugar bien y realizar jugadas de mérito para se corta edad. A seguir disfrutando del futbol y trabajando como hasta ahora. A seguir así chavales.

 








Concello de Caldas de Reis
Horel O´Cruceiro. Restaurante-Cafetería

CLUBE DE FUTBOL CALDAS

As Corticeiras
Carretera N-640 Caldas-Vilagarcía
Caldas de Reis
Pontevedra


T: 644 87 22 59
E: caldascf@hotmail.es

Donde estamos


Ver Campo As Corticeiras