Resumen de los encuentros de las categorías inferiores.

 

          PARTIDOS DE LA BASE DEL CALDAS C. F.


JUVENILES 2 – 0 A SECA B

     El sábado por la mañana los juveniles disputaron su partido en las Corticeiras, sabiendo que era necesaria una victoria para cambiar la dinámica de las últimas jornadas. El rival de la parte baja de la tabla y con jugadores jóvenes no puso en muchos aprietos a los nuestros que sacaron el partido con dos goles de Fran. Tres puntos y a seguir sumando.

SARDOMA 1 – 2 CADETES

     Tres puntos muy trabajados los conseguidos por los cadetes la mañana del domingo, el partido estuvo muy igualado, adelantándose los nuestros en una falta lateral que Casal aprovecha el error de la defensa local para hacer el primero. Mediada la primera parte el Caldas se quedó en inferioridad numérica y los locales empataron la contienda. Antes del descanso los locales se quedaron con 10 también. En el segundo acto el Caldas se hizo con el partido disponiendo de varias ocasiones, Teti materializo un penalti cometido sobre Casal, que supuso los tres puntos de una victoria muy trabajada. Grandes chavales a seguir asi. 

 

PORTERO 2000 3 -0 INFANTILES

     Los infantiles se desplazaron a Pontevedra para enfrentarse contra el líder, los nuestros salieron bien plantados y supieron aguantar ante un gran equipo. Los pequeños desajustes defensivos fueron aprovechados por los locales para hacerse con el partido. Buen trabajo a pesar del resultado. Hay que sacar lo positivo y trabajar duro para recibir este fin de semana otro coco del grupo, el Salgueiriños.

 

ALEVINES 9 – 0 E.D. AROUSA

     Partido sin mucha historia donde los nuestros fueron muy superiores a los visitantes, que vinieron a Caldas con muchas bajas, a seguir trabajando y ver si seguimos con esta dinámica de resultados, que por compromiso tanto Alex y Kevin como toda la plantilla se lo merecen.

 

BENJAMINES A 6 – 0 BELUSO

      Partido importante el disputado el sábado en las Corticeiras donde los de Yago y Juan se jugaban tener opciones de lograr la permanencia. Y lo consiguieron con creces. En la primera parte no aprovechamos las ocasiones que generamos y nos fuimos al descanso con un gol de ventaja, no era suficiente y en el segundo acto metieron una marcha más y dominaron el partido dando minutos de gran futbol. Animo chicos que estamos en el camino. Buen trabajo.

 

SALCEDO B 4 – 2 BENJAMIN B

      Los benjamines B se plantaron en Salcedo con todas las ganas del mundo para hacerse con el partido, saliendo desde el principio a por todas, de ahí que estuviéramos por delante en el marcador pero una vez que nos empataron no fuimos capaces de remontar y nos entregamos. Nos faltó seguir peleando hasta el final.

Hay que trabajar más y mejor. Animo chicos.

 

PREBENJAMINES 0 – 6 MORAÑA

    Los peques esta semana tenían un derbi con la visita del Moraña  pero no fue el mejor día de los nuestros que no tuvieron su mejor versión y no demostraron lo que son capaces de hacer, dura derrota de la que tenemos que aprender y seguir trabajando para evitar que se repitan partidos como estos. Animo peques y a pensar en el próximo rival.

 

 

 








Concello de Caldas de Reis
Horel O´Cruceiro. Restaurante-Cafetería
Enquadre, Impresión digital

CLUBE DE FUTBOL CALDAS

As Corticeiras
Carretera N-640 Caldas-Vilagarcía
Caldas de Reis
Pontevedra


T: 644 87 22 59
E: caldascf@hotmail.es

Donde estamos


Ver Campo As Corticeiras