Resumen de los encuentros de las categorías inferiores.

 

PARTIDOS DE LA BASE DEL CALDAS C. F.


MARIN 1 – 2 JUVENILES

     Los juveniles repetían en la mañana del sábado y parece que este horario está dando buenos resultados. En su desplazamiento a Marín, un campo difícil, los visitantes salieron a por el partido desde el primer minuto y fueron dueños del partido en todo momento pero cuando no materializas las ocasiones mantienes la incerteza hasta el pitido final. Después de los noventa minutos victoria de los visitantes para mantenerse en la zona alta de la tabla.

 

CADETES 0 – 1 ALERTANAVIA

     Esta semana los Cadetes jugaban en casa contra un equipo de la parte baja y parece que nos hizo que nos relajáramos. De ahí que el primer cuarto de hora se adelantaran los visitantes, a pesar de ello los nuestros parecían ser superiores pero el partido estaba muy trabado y sin dominador claro y sin ocasiones tampoco. Ellos aguantaron con la portería a cero y se llevaron los tres puntos de las Corticeiras. Era una oportunidad importante de poner tierra de por medio y tener la permanencia casi asegurada ahora se aprieta la clasificación. Hay que seguir trabajando duro hasta el final.

 

INFANTILES 0 – 4 SALGUEIRIÑOS

     Segundo partido complicado para los de Pablo y Roy que se enfrentaban en las Corticeiras a otro coco de la categoría. En la primera mitad los nuestros supieron  aguantar a un equipo muy físico, donde los nuestros trabajaron bien para neutralizar esta desventaja y lo consiguieron llegando al descanso con empate a 0.en el segundo tiempo ya fue otro cantar y los visitantes se hicieron con el partido siendo superiores a los nuestros. Una pena no ser capaces de mantener la dinámica de la primera parte todo el encuentro.

 

ED POIO B 2 – 2 ALEVINES

     En el desplazamiento a Poio y después de la gran victoria de la semana pasada, los de Alex y Kevin parecían dispuestos a continuar con la racha, pero no fue así y en la primera mitad los locales nos pusieron en dificultades no siendo capaces de dominar el juego ni de conseguir ocasiones. La segunda mitad no se pareció a la primera y los del Caldas fueron capaces de invertir la dinámica pasando a dominar el partido y llegando ahora las ocasiones. Al final reparto de puntos con una parte para cada equipo.

 

ALONDRAS 1 – 0 BENJAMINES A

      Visita complicada la que realizaban al Morrazo los nuestros donde les esperaba un Alondras asentado en la parte alta de la clasificación. El partido estuvo en todo momento muy parejo y no se apreciaba en el campo la diferencia en la clasificación. Y solo la mala fortuna nos privo de traernos un punto para Caldas. Pero a pesar de ello animar a los chavales a seguir así, están haciendo un gran trabajo. A por el Céltiga ahora.

 

BENJAMIN B 2 – 0 PUENTEARNELAS B

      Los B consiguieron una victoria que seguro que les da moral y los anima a seguir trabajando. No fue una victoria fácil y los nuestros a pesar de no realizar un gran encuentro llevaron el control del mismo. Ahora después de esta inyección de moral toca currar con más ímpetu para alargar la racha el mayor tiempo posible.

 

PUENTECALDALAS 4 – 1 PREBENJAMINES

    La mañana del sábado se desplazaron a Puentecaldelas para enmendar la actuación de la semana pasada, pero no parecen pasar por el mejor momento, el equipo estuvo muy apático sin ganas de jugar, parece que los resultados les pesasen y no puede ser así. Estos niños están para jugar, disfrutar, formarse en todos los sentidos y si se consigue la victoria mejor pero no es el objetivo. Les queda mucho tiempo para competir para ganar ahora toca disfrutar.

 

 

 








Concello de Caldas de Reis
Horel O´Cruceiro. Restaurante-Cafetería
Enquadre, Impresión digital

CLUBE DE FUTBOL CALDAS

As Corticeiras
Carretera N-640 Caldas-Vilagarcía
Caldas de Reis
Pontevedra


T: 644 87 22 59
E: caldascf@hotmail.es

Donde estamos


Ver Campo As Corticeiras