Crónicas del pasado fin de semana

 

PARTIDOS DE LA BASE DEL CALDAS C. F.

JUVENILES 3  - 3 ALONDRAS B

     Partido atractivo el que se esperaba la tarde del sábado en las Corticeiras entre el cuarto y el quinto clasificado. Pero el viento no dejo que pudiésemos ver un gran encuentro y se convirtió en el factor determinante. En la primera mitad los nuestros con viento a favor se adelantaron pero los visitantes con tiros desde fuera del área y la ayuda del viento se pusieron con 1-3en el marcador. En el segundo acto los nuestros ahora con viento a favor encerraron al Alondras pero el gol se hacía de rogar. Al final empatamos en el último instante. Resultado justo, una parte para cada equipo.

CELTA B 5  -  0  CADETES  

     Esta semana los Cadetes visitaban al líder en La Madroa y los locales demostraron desde el primer minuto el porqué de su liderato. Consiguiendo los dos primeros goles en el primer cuarto de hora. Luego el partido se neutralizo y siendo ellos los dueños del balón las ocasiones no eran tan claras e incluso los visitantes nos acercamos con peligro a su área. En la segunda mitad salieron de nuevo muy fuertes y metieron el tercero. Los cambios y el cansancio hicieron que el partido decayera en intensidad, en los últimos instantes dos goles más con tiros desde la frontal. Era un equipo de otro nivel.

R. BAHIA 0  -  5  INFANTILES

     Pablo desplazaba a los suyos Bahía para enfrentarse a un equipo en teoría inferior y así fue el Caldas domino todo el partido creando numerosas ocasiones y consiguiendo al final un buen resultado. El equipo se olvida así de las últimas derrotas ante los cocos de la categoría y se motivan para prolongar la racha positiva el mayor tiempo posible.

ALEVINES 4  -  1  MORAÑA

     Otro derbi el disputado la mañana del sábado en las Corticeiras. Los de Moraña salieron muy fuertes y se hicieron dueños del partido en los primeros instantes, adelantándose en el marcador, pero este fue el punto de inflexión que despertó a los nuestros de ahí hasta el final del partido el dominio fue local remontando el partido y terminando goleando al Moraña. Gran partido y espectacular segunda parte de los nuestros a seguir asi.

BENJAMINES A 3 – 1 CELTIGA

      La mañana del sábado nos visitaba el Celtiga y los nuestros tenían buenas sensaciones en su juego que solo la mala fortuna y la falta de acierto de cara a portería, hacía que no se convirtieran en victorias. Pero estos niños no tiran la toalla y siguen trabajando al máximo cada día, con lo cual el sábado dominaron el encuentro desde el minuto uno y no pararon de trabajar hasta el último minuto. Gran victoria la de los pequeños, espero que sigamos en esta línea de trabajo y esfuerzo de todo el grupo.

MARCON B 8 – 0 BENJAMIN B

      Los B sufrieron una dura derrota en Marcon donde no fueron capaces de competir a un equipo que domino todas las facetas en todo momento. Hay que seguir trabajando y cada vez más duro, queda mucho camino.

PREBENJAMINES 1 – 1 POIO

    Los más pequeños se enfrentaban al Poio y tenían que cambiar una dinámica de mal juego, en los primeros instante parecía que seguíamos en la misma pero pronto se activaron y comenzaron a intentar jugar y divertirse haciéndolo, que es mas importante que el propio resultado. Y cuando se les ve que se divierten da gusto verlos jugar. Esperemos que nos sigan entreteniendo a nosotros también.

 








Concello de Caldas de Reis
Horel O´Cruceiro. Restaurante-Cafetería

CLUBE DE FUTBOL CALDAS

As Corticeiras
Carretera N-640 Caldas-Vilagarcía
Caldas de Reis
Pontevedra


T: 644 87 22 59
E: caldascf@hotmail.es

Donde estamos


Ver Campo As Corticeiras