Crónicas del pasado fin de semana y Arosa Cup

 

 

PREVIA AROSA CUP

RESULTADOS:

ORILLAMAR 2 - 0 ALEVINES

ALEVINES 1 - 1 E.F. VIVEIRO

ALEVINES 1 - 2 C.D. UNIÓN

SANTA MARIÑA 5 - 2 ALEVINES


PARTIDOS DE LA BASE DEL CALDAS C. F.

VILAGARCIA 1 – 1 JUVENILES

     Los juveniles madrugaban la mañana del domingo para visitar al Villagarcia, con la intención de acercarse al tercer clasificado que perdiera en la tarde del sábado. Pero desde el primer momento se veía que el partido no transcurría como se deseaba y a pesar de generar ocasiones no eran de mucho peligro. El partido estaba igualado y así fue en todo momento no fuimos capaces de imponernos a los locales. Al final reparto de puntos que no satisface a ninguno pero que era lo justo.

CADETES 2 – 2 A SECA

     Esta semana los Cadetes jugaban en casa uno de los derbis contra los equipos de Pontevedra, los dos equipos de la zona media de la tabla salieron a no perder visto lo visto y estuvieron más preocupados de no encajar que de intentar perforar la portería rival,  a pesar de esto tuvimos goles quizás por los desaciertos de las zagas. Creo que el equipo que más méritos hizo para llevarse la victoria fue el nuestro pero la falta de acierto en las acciones a balón parado, donde creamos peligro, hizo q tuviésemos que conformarnos con un punto.

INFANTILES 1 – 1 SAN MARTIN

     Los infantiles recibían a los de Villajuan y no precisamente en un gran momento de los nuestros que entre bajas y ausencias no acabamos de tener el equipo en su mejor versión. El  san Martín además es un equipo incomodo donde la falta de intensidad de los nuestros hizo que el partido fuese muy igualado, donde nosotros deberíamos ser superiores, pero el futbol es así y lo de ser mejores hay que demostrarlo en el campo. Reparto de puntos en un partido que con mayor acierto hubiéramos ganado pero el futbol fue justo en este caso tras lo visto en el campo.

 ALEVINES 2 – 1 MOAÑESA B

     Los alevines fueron los únicos que esta jornada se quedaron con los tres puntos, en base sobre todo en una gran primera parte donde saliendo desde atrás con el balón realizaron un juego muy vistoso. En el segundo acto los nuestros se acomodaron un poco y el encuentro se nivelo pero sin sufrir a pesar de lo justo que era el resultado. Al victoria lograda a base de un gran juego.

BENJAMINES A 0 – 2 PORTERO 2000

      Visitaban las  Corticeiras una de las mejores canteras de la provincia y los nuestros estaban con numerosas bajas y presentaron un equipo de circunstancias. Los nuestros realizaron un partido serio pero escaso para hacer frente a los visitantes que se llevaron la victoria con un partido sin complicaciones. A seguir peleando y recuperarse para dar una buena imagen en nuestro torneo.

SOUTOMAIOR 3 – 1 BENJAMIN B

      Los B se desplazaron a Soutomaior con la gente justa para disputar el partido. En los primeros instantes del encuentro los visitantes dominaron el partido y generaron varias ocasiones pero no materializaron poco a poco se fue diluyendo el dominio y las ocasiones de gol, los locales se hicieron con las riendas del encuentro y ellos si fueron efectivos de cara a portería. Falta mantener el buen inicio durante todo el partido.

PREBENJAMINES 1 – 1 A SECA

   Los más pequeños están abonados al empate, esta es la tercera jornada que quedamos a tablas, pero parece que volvemos a jugar bien buscando asociarse entre los compañeros, no regalando el balón y sabiendo que hacer con él. Solo la superioridad física de algún visitante evito la victoria local. De todas maneras con esta actitud y esa intención de jugar da gusto ver a los más peques.

 








Concello de Caldas de Reis
Horel O´Cruceiro. Restaurante-Cafetería

CLUBE DE FUTBOL CALDAS

As Corticeiras
Carretera N-640 Caldas-Vilagarcía
Caldas de Reis
Pontevedra


T: 644 87 22 59
E: caldascf@hotmail.es

Donde estamos


Ver Campo As Corticeiras