UNIÓN DENA 1 - 1 CALDAS C.F.

El Caldas debuta con un punto a domicilio ante el Dena

 

Arranco el Caldas 2013/14 con un empate que sabe a poco despues de la buena primera parte realizada por los de Perú. El equipo caldense salio con mucha intensidad y muy enchufado al partido desde el minuto 1. Fruto de esto no tardaron en llegar las primeras ocasiones, con dos tiros desde la frontal que salieron desviados. Era el preludio del gol; un pase en profundidad en el min 14 planta a Ruben delante del portero, que define con acierto al palo corto poniendo el 0-1 en el marcador. Poco despues del gol Perú se ve obligado a realizar una sustitucion, dando entrada a Brito en lugar de Borja, tras sufrir este ultimo un choque fortuito con un rival y no poder continuar en el terreno de juego. Con el marcador a favor el equipo visitante lejos de retrasar filas siguio buscando la porteria rival y casi lo consigue tras una jugada individual de Adrian que tras regatear a un defensa y al portero, muy escorado, dispara paseandose el balon por delante de linea de gol y saliendo por la linea de fondo. Tras esta clara ocasion, le toco el turno a Ruben, que tras recibir un balon en el area y tras la pasividad de la defensa local, se gira quedando solo ante el portero, pero su disparo ante la sorpresa de todos le sale desviado. El Dena por su parte creo algo de peligro a balon parado y en un mano a mano que salvo Toño, pero la jugada ya estaba anulada por fuera de juego. Con el 0-1 finaliza la primera mitad, un resultado que podria haber sido otro con un poco mas de acierto.

En la segunda mitad el Dena movio ficha y parece que ese hizo despertar al equipo local, el partido se igualo, y el balon no tenia un dueño, ambos equipos optaron por jugar un poco mas en largo, buscando la espalda de los defensas. En el min 52 tras un balon largo por parte del Dena, Oliveira protege un balon en el area ante un delantero rival, yendo este ultimo al suelo y señalando el arbitro un mas que riguroso penalty. El delantero local no falla la pena maxima lanzando un disparo muy ajustado al palo derecho de la porteria de Toño, que nada puede hacer. El Caldas se vino un poco abajo y el partido se volvio un poco brusco y escaso en ocasiones. Tan solo el marcador se pudo ver alterado, en un mano a mano del equipo local que solvento Toño con una buena intervencion. Ambos equipos movieron ficha realizando cambios, pero eso no hizo cambiar el resultado que terminaria con 1-1.

Alineaciones

Union Dena: Oscar, Martin (Alejandro,84), Pablo, Balan, Carlos, Yago, Toño, Oscar Lamelas(Javier, 46), Roberto, David, Alfonso (Julian, 67)

Caldas CF: Toño, Juan, Oliveira, Yago (Anton, 61), López, Borja (Brito, 18), Bouzón, Chiscas (Juan Jesús, 67), Dani (Ricoy, 72), Ruben, Adrian.

Campo As Cachizas (Dena)

Goles: 0-1 Rubén min 14; 1-1 Toño (P) min 52.

 

Amistoso de la SD Romai:

S.D. ROMAI 4 - 6 Santomé








Café bar Taíno
Hotel Restaurante Sena
Mobiliario Bermaña

CLUBE DE FUTBOL CALDAS

As Corticeiras
Carretera N-640 Caldas-Vilagarcía
Caldas de Reis
Pontevedra


T: 644 87 22 59
E: caldascf@hotmail.es

Donde estamos


Ver Campo As Corticeiras