Caldas C.F. 0-1 C.X. Cambados

Un gol en propia puerta da la victoria al Cambados

Segunda jornada de la primera autonomica en la que el Caldas recibia en As Corticeiras a un X. de Cambados muy renovado. El partido comenzo con muchas imprecisiones, imprecisiones tipicas de principio de temporada, donde los equipos todavia no estan en su mejor nivel. Asi la primera parte transcurrio casi sin ocasiones, siendo la mas clara, un remate de cabeza de Lopez tras una prolongacion de Bouzon en una falta lateral, que finalmente el capitan caldense remato desviado cuando ya en la grada se cantaba el gol. La primera mitad no tuvo mas historia y con el 0-0 inicial los jugadores se fueron rumbo a los vestuarios.

La segunda parte transcurrio por los mismos derroteros, mucho mediocampismo pero sin profundidad, donde las ocasiones brillaban por su ausencia. No se veia un claro dominador y el partido parecia presagiar un 0-0. Pero en el min 88 todo cambio; una falta realizada por Borja en la banda provocaba su segunda amarilla y su consecuente expulsion. Tras el saque de esa falta un jugador local en su intento de despeje, envia muy a su pesar  el balon al fondo de su propia porteria, poniendo el 0-1 definitivo en el marcador. No habria tiempo para mas y el Cambados se lleva los 3 puntos en un partido donde el empate seria lo mas justo. El proximo domingo el Caldas CF visitara al Gran Peña donde intentara resarcirse de esta derrota.

Alineaciones

Caldas CF: Toño, Juan (Salva, 83) Oliveira, Lopez, Anton (Brito, 89), Bouzon, Dani (Ricoy, 69), Borja, Chiscas (Juan Jesus, 46) Ruben y Adrian.

C.X. Cambados: Jose, David (Pablo, 77) Saul, Ivan, Borja, Augusto (Juan M., 89) Adrian (Ruben,89) Celso, Ricardo, Cascallar, Miguel.

Goles: Anton (p.p.) min 88.

 

Por otra parte el Romai ha empatado a 2 goles a domicilio  en su amistoso disputado contra el Vilaboa.








Café bar Taíno
Hotel Restaurante Sena
Mobiliario Bermaña

CLUBE DE FUTBOL CALDAS

As Corticeiras
Carretera N-640 Caldas-Vilagarcía
Caldas de Reis
Pontevedra


T: 644 87 22 59
E: caldascf@hotmail.es

Donde estamos


Ver Campo As Corticeiras