SALVATIERRA 2 - 1 CALDAS C.F.

El Caldas se deja los 3 puntos en 2 minutos.

El Caldas se desplazaba a Salvaterra con la confianza de haber conseguido los 3 puntos en el ultimo partido de casa, sin embargo los de Perú no estan teniendo suerte fuera de As Corticeiras. El partido comenzo con un equipo muy concentrado, robando muchos balones en medio campo y llevando el control del partido; sin embargo el dominio no se transformo en ocasiones de peligro. Tan solo cabe destacar 2 jugadas en las que Rubén se quedaba mano a mano con el portero, pero fueron anuladas por fuera de juego muy rigurosos.

En la segunda parte mas de lo mismo, se tenia el balón y se seguia presionando muy arriba. A poco del comienzo Abuin remata un corner libre de marca en el area pequeña, pero el balon se le va alto. Era el preludio del 0-1, un pase largo planta a Rubén delante del portero que tras un amago consigue "sentarlo"y poner por delante al conjunto caldense. Con el marcador en contra el Salvaterra empezo a apretar y fue ganando metros. Asi dispuso de una falta en la frontal que se fue fuera por muy poco, era un aviso de lo que sucederia despues. A penas unos minutos despues, de nuevo una falta en la frontal, el lanzamiento pega en la barrera y en rechace lo recoge un jugador visitante lanzando un potente disparo que pegaria en el palo y entraria para dentro poniendo el 1-1 en el marcador. Nada mas sacar de centro un despiste provoca que el Salvaterra robe el balon y acto seguido marque el 2-1. En 2 minutos incomprensiblemente le dieron la vuelta al marcador de un partido que se tenia controlado. De ahi al final el Caldas lo intentó, pero el Salvaterra pudo matar el partido tras una contra que salvo un defensa con Toño ya batido. Al final el Caldas se vino de vacio de Salvaterra con la sensacion de haber podido arañar algun punto.

Alneaciones:

Salvaterra:Helier, Borja, Jose, Javier, Odin, Manuel, Iago, Pablo, Ignacio, Diego e Ismael. Tambien jugaron:Ruben, Victor, Nel y David.

Caldas CF: Toño, Juan, Salva, Oliveira, Yago, Abuin, Juan Jesús, Chiscas, Sergio, Rubén y Adrián. Tambien jugaron: Romero, Dani y Martín.

Goles:0-1 Rubén (67), 1-1 Jose (75), 2-1 Diego (76)








Café bar Taíno
Hotel Restaurante Sena
Mobiliario Bermaña

CLUBE DE FUTBOL CALDAS

As Corticeiras
Carretera N-640 Caldas-Vilagarcía
Caldas de Reis
Pontevedra


T: 644 87 22 59
E: caldascf@hotmail.es

Donde estamos


Ver Campo As Corticeiras