X. CAMBADOS 0 - 1 CALDAS C.F.

Un gol de Villa en su partido de despedida le da los 3 puntos al Caldas

Partido disputado en el campo de Burgáns entre dos equipos de mitad de la tabla. El partido se esperaba igualado y asi lo fué. La primera parte trascurrió con balones largos por parte del Caldas buscando a sus delanteros, intentando asi ganarle la espalda a la defensa cambadesa. El Cambados por su parte intentaba desbordar por banda y ganar la línea de fondo. Pero las defensas estuvieron seguras y pocas opciones dieron a los delanteros. La ocasión mas clara la tuvo el Caldas con un balón en profundidad que le llega a Abuín, éste cede atras para la llegada de Chiscas que dispara dentro del área, pero su disparo es desviado a córner por un defensa cambadés. Poco más a destacar en una primera parte con mucho juego pero carente de ocasiones por parte de ambos equipos.

La segunda mitad continuó igual, ambos equipos solo conseguian inquietar las porterías rivales a balón parado o mediante disparos lejanos. A la media hora de la segunda mitad, llegaría el único gol del partido. Entre Rubén y Chiscas logran robarle el balón a la defensa local y montar una contra con pases entre ambos jugadores, hasta que el balón le llega a Rubén en el área, dispara pero su balón lo rechaza el portero, el mismo Rubén se hace con el rechace y cede atrás para le llegada de Villa que no perdona y pone el 0-1 en el marcador. Importante gol para Villa ya que era su partido de despedida, ya que por motivos laborales cambiará de residencia. Con el marcador a favor el Caldas se dedicó a jugar con el reloj y a mover el balón en medio campo con tranquilidad. Pero el Cambados no se rindió y a punto estuvo de lograr el empate en un balón colgado, pero Antón lograr despejar la pelota casi en línea de gol. En los últimos minutos tocó sufrir, con peligrosos balones colgados al área por parte del Cambados, pero el resultado ya no se movería. Con estos 3 importantes puntos el Caldas se sitúa en la 7ª posición de la clasificación. El próximo partido será en As Corticeiras frente el Gran Peña.

Alineación del Caldas: Toño, Salva, Yago, Alex, Antón G., Abuín, Brito, Romero, Chiscas, Rubén y Adrián.

También jugaron: Oliveira, Sergio, Villavieja, Antón B.

 

S.D. ROMAI 4 - 0 C.D. Bamio

El conjunto dirigido por Luis Treviño consigue su segunda victoria consecutiva y se coloca a un punto de la fase de ascenso.

 

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN 1ª AUTONÓMICA GRUPO 5








Café bar Taíno
Hotel Restaurante Sena
Mobiliario Bermaña

CLUBE DE FUTBOL CALDAS

As Corticeiras
Carretera N-640 Caldas-Vilagarcía
Caldas de Reis
Pontevedra


T: 644 87 22 59
E: caldascf@hotmail.es

Donde estamos


Ver Campo As Corticeiras