CALDAS C.F. 2-2 GRAN PEÑA

EL CALDAS PIERDE 2 PUNTOS EN EL DESCUENTO.

 

Partido correspondiente a la vigésima jornada de primera autonómica entre el Caldas y el Gran Peña. El partido comenzó con el Caldas buscando el gol desde el primer minuto. De hecho a los 2 min ya tuvo su primera ocasión, pero el remate en el área se fue fuera. A los 5 min de nuevo un balón colgado en el área es rematado desviado por un delantero local. Minutos despues un balón muerto en el área acaba con un remate de Abuín pero el balón se estrella en el larguero y acaba en saque de puerta. Era el preludio del gol. Un centro desde la banda izquierda de Cesáreo, que volvia al equipo, es rematado de cabeza por Abuín. Con el 0-1 parece que el Gran Peña despertó y se vino un poco arriba y poco después llegaría el empate. Tras un saque de banda, un jugador del Gran Peña controla en el área, y la pelota tras un bote, pega en la mano de un defensor del Caldas. El árbitro no lo duda y señala penalty. El Gran peña lanzó el penalty y  Toño adivinó la trayectoria del balón pero no puedo impedir el gol. Poco le duraría la alegría al Gran Peña porque poco después se volvería a poner por delante el Caldas con un auténtico golazo. Abuín recibe el balón en medio campo y avanza hacia la portería y viendo que los defensas del Gran Peña reculan, lanza un tremenzo zapatazo desde 30 metros que se cuela por toda la escuadra. Segundo gol de Abuín en el partido en el día de su 28 cumpleaños. Con el 2-1 finalizaría la primera mitad.

La segunda mitad se reanudó con un Caldas intentando mantener el resultado y saliendo a la contra. El Gran Peña tuvo la oportunidad de empatar con 2 lanzamientos de fuera del área, pero Toño se lució con sendas paradas. El Caldas creaba peligro a balón parado, sobre todo en los córners pero no lograba sentenciar el partido. Con el 2-1 se llegaría al tiempo de descuento y todo hacía ver que los 3 puntos se quedarían en casa. Pero en el min 93 el árbitro señala una mano en el borde del área muy discutida por los jugadores locales. El Gran Peña la lanza y el balón se cuela por el medio de la barrera, sin que Toño pueda hacer nada. Un mazazo para los locales que aún pudieron marcar poco después en un balón colgado al área, pero no habría tiempo para más. Con este empate el Caldas se mantiene en la 7ª posicion de la tabla. La próxima jornada será frente el Atl. Cuntis en el derbi de la comarca de Caldas.

Alineación del Caldas: Toño, Antón, Yago, Álex, López, Abuín, Brito, Romero, Cesáreo, Rubén y Adrián.

Tambien jugaron; Oliveira, Anxo, Dani y Ricoy

 

Sp Portonovo 0-3 Romay

El Romay por su parte consigue de nuevo una contundente victoria, esta vez contra el colista de la categoría el Sp Portonovo y se sitúa así en la 7ª posición de la tabla empatado a puntos con el 6º que da opcion a jugar el playoff por el ascenso.

Resultados y Clasificación:

 








Café bar Taíno
Hotel Restaurante Sena
Mobiliario Bermaña

CLUBE DE FUTBOL CALDAS

As Corticeiras
Carretera N-640 Caldas-Vilagarcía
Caldas de Reis
Pontevedra


T: 644 87 22 59
E: caldascf@hotmail.es

Donde estamos


Ver Campo As Corticeiras