ATL. CUNTIS 0-0 CALDAS CF

EL CALDAS NO PUEDE CON UN CUNTIS CON 10

Partido correspondiente a la 21 jornada de la primera autonómica. El Caldas se enfrentaba al Atl. Cuntis en el derby de la comarca de Caldas en el nuevo campo de A Ran, ante un gran número de aficionados de ambos conjuntos. El partido comenzó con muchas imprecisiones por parte de ambos equipos. El Cuntis tuvo la primera ocasión del partido, en una jugada a balón parado que remata un jugador local, pero Toño esta acertado y consigue enviar la pelota a córner. Poco mas tarde sería el turno para el Caldas, que tras una jugada por banda, acaba con un centro al área que se pasea por delante de la porteria cuntiense sin que ningun jugador pueda llegar a rematar. Después de esto llegaría la jugada polémica del partido. Un jugador del Caldas realiza un centro desde la banda y el árbitro señala penalty al interpretar mano de un jugador local. La jugada fué muy protestada por los jugadores locales y esas protestas provocan la expulsion de un jugador local. Rubén lanzaría el penalty, pero el portero del Cuntis le gana la partida y detiene el lanzamiento. Después de esto el partido siguió siendo muy disputado en medio campo, con un Cuntis muy bien colocado a pesar de tener un hombre menos. La primera parte no daría para muchos más y tan solo ambos equipos creaban peligro a balón parado.

La segunda parte fue escasa de ocasiones ne los primeros minutos. El Caldas movio ficha y cambio de esquema, cambiando de 4 a 3 los defensas intentando asi aprovechar la superioridad numérica en ataque, pero el Cuntis seguía muy seguro y concentrado atrás y saliendo bien a la contra. En una de esas contras, el balón le llega a un jugador local que cede para un compañero en el área y es derribado. El árbitro señala penalty pero el linier anula la jugada por fuera de juego. En los últimos minutos a punto esta el Caldas de marcar en una muy buena ocasión. Rubén recibe un pase en profundidad y regatea al portero, pero el balón se le va un poco largo y se queda sin ángulo, se entretiene con el balón y finalmente su tiro es atrapado por el portero local. El Cuntis tuvo un par de acercamientos al área con peligro pero el partido finalizaría con 0-0. Con este resultado el Caldas mantiene la 7ª posición de la tabla. El próximo partido será en As Corticeiras frente el San Adrián.

Alineación del Caldas: Toño, Antón B., Oliveira, Yago, Antón G., Brito, Romero, Dani, Chiscas, Rubén y Adrián.

También jugaron: Anxo, Ricoy, Cesáreo y López.

 

ROMAY 1-0 COMBARRO

El Romay sigue con su racha de victorias y consigue la 4ª consecutiva, esta vez en casa frene el Combarro, con este resultado se sitúa en la 5ª posición, puesto que da lugar a jugar la fase de ascenso de categoría.

 

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓ DEL CALDAS CF.

 








Café bar Taíno
Hotel Restaurante Sena
Mobiliario Bermaña

CLUBE DE FUTBOL CALDAS

As Corticeiras
Carretera N-640 Caldas-Vilagarcía
Caldas de Reis
Pontevedra


T: 644 87 22 59
E: caldascf@hotmail.es

Donde estamos


Ver Campo As Corticeiras