CANDEAN 1-1 CALDAS CF

EL CALDAS SE DEJA 2 PUNTOS EN CANDEAN EN LOS MINUTOS FINALES

El Caldas viajaba a Vigo para enfrentarse al Candeán, equipo acomodado en la parte media de la tabla. Los dos equipos comenzaron presionando bien la salida de balón y esta presión junto con el viento que habia dificultaba el juego, provocando bastantes imprecisiones por ambos lados. La primera ocasión sería para el Caldas en un cabezazo de César, que el portero local logra tocar con la punta de los dedos y la desvía por encima del larguero. Poco después tras una contra el balón le cae a Cesáreo dentro del área pero su disparo medio mordido es desviado también por el portero a córner. Ya en el minuto 35 llegaría el 0-1. Un pase en profundidad hace que Chiscas muy rápido se anticipe al portero, pero su control sale escorado, pero le dio tiempo a frenarse levantar la cabeza y ver a Dani en el segundo palo para que éste sin dejarla caer la envíe al fondo de la portería de una fantastica volea. El Candeán por su parte intentaba salir con el balón tocado pero no se acercaba a la portería de Toño.

Tras el descanso el Caldas adelantó líneas de presión y robaba muchos balones en campo contrario, pero se veia impreciso a la hora de dar el último pase. Así corrían los minutos y parecía que los 3 puntos se vendrían para Caldas, Pero a 2 minutos del final el colegiado señaló una falta al borde del área. El Candeán lanzó a puerta y el balón tras dar un bote despista a Toño y entra en la portería colocando así el 1-1 en el marcador. Los 3 puntos pudieron ir en el descuento para cualquiera de los dos bandos ya que los dos equipos tuvieron alguna clara ocasión más pero el tiempo no daría para más. Con este punto el Caldas pierde un puesto en la Clasificación pasando así a la sexta posición. El próximo partido sera de nuevo fuera de casa frente al Marín.

Alineación del Caldas: Toño, Salva, Álex, César, López, Anxo, Cesáreo, Dani, Chiscas, Rubén y Adrián.

También jugaron: Ricoy, Romero y Sergio.

 

Romay 5-1 Atl. Faxilde

Buena victoria del Romay en su  partido en el Velódromo para volver a engancharse al 6º clasificado que da lugar a jugar la fase de ascenso.

CLASIFICACION Y RESULTADOS DE PRIMERA AUTONOMICA








Café bar Taíno
Hotel Restaurante Sena
Mobiliario Bermaña

CLUBE DE FUTBOL CALDAS

As Corticeiras
Carretera N-640 Caldas-Vilagarcía
Caldas de Reis
Pontevedra


T: 644 87 22 59
E: caldascf@hotmail.es

Donde estamos


Ver Campo As Corticeiras