MARCÓN ATL. 2 - 1 CALDAS C.F.

Termina la temporada 2013-2014 de 1ª Autonómica.

 

ALINEACIÓN:
CALDAS C.F.: Toño, Antón, Alex, Romero, Salva, Anxo, Brito, Martín, Ricoy, Rubén y Adri.
También jugaron: Ángel, Yeray, Teti y Pablo.

Encuentro de trámite para terminar la temporada. El Marcón, campéon de Liga, al igual que el conjunto azulón llegaban a este partido con numerosas bajas.

El equipo pontevedrés marcaba el 1-0 a la media hora de encuentro y ya en la segunda parte colocaba en el electrónico el 2-0 en el minuto ´52.

Los segundos 45 minutos sirvieron para el debut en 1ª Autonómica de los juveniles caldenses Ángel y Pablo. También participaron en el encuentro los canteranos Yeray y Teti. En el minuto 77 con todos los cambios hechos por Perú, iba a ser el momento del 2-1, gol de Rubén. No iba a haber más tiempo y con derrota termina el equipo caldense una temporada más que notable.

RESULTADOS DE LAS CATEGORÍAS INFERIORES:

 - ED Val Miñor 2 - 0   CADETES . - INFANTILES 7 - 1  EF Villa de Marín . COPA DE PONTEVEDRA- ALEVINES 5 - 4   San Martín . - Grove 0 - 8  BENJAMINES . - PREBENJAMÍN B 3 - 8  Puertearnelas B . - ED Poio 2 - 0  BIBERÓN . Liga Sagrado Corazón.

El lunes 19 de mayo saldrá el sorteo de la Fase de Ascenso a Liga Gallega Juvenil y la Fase Final Gallega de Prebenjamines.








Café bar Taíno
Hotel Restaurante Sena
Mobiliario Bermaña

CLUBE DE FUTBOL CALDAS

As Corticeiras
Carretera N-640 Caldas-Vilagarcía
Caldas de Reis
Pontevedra


T: 644 87 22 59
E: caldascf@hotmail.es

Donde estamos


Ver Campo As Corticeiras