TROFEO SAN ROQUE

El Caldas CF vence por tercer año consecutivo en el Trofeo San Roque.

 

El conjunto caldense disputó en el día de San Roque el Trofeo que lleva el mismo nombre. El rival un conjunto desconocido dado que milita en la 1ª Autonómica del grupo de Coruña.

El partido fue igualado en la primera mitad y con empate a 0 se llegó al descanso.

Un once totalmente diferente saltó al campo en los segundos 45 minutos y con un poco de fortuna se adelantó el Caldas con un gol en propia puerta. Más tarde fue Alex quién ponía el 2-0 que dejaba el Trofeo San Roque 2014 en As Corticeiras.

Al final del encuentro deportividad y una gran unión de jugadores y directivos de ambos Clubes para tomar unos pinchos que cerraban este gran día.

 

Trofeo San Roque JUVENIL.

CALDAS C.F. 0 - 1 PONTEVEDRA C.F.

El equipo juvenil en su primera semana de entrenamientos dispuso de su primer encuentro amistoso con el Trofeo San Roque en juego ante un serio rival.

Sin embargo, el conjunto dirigido esta temporada por Iván Gómez plantó cara al Pontevedra. En cambio fue el conjunto granate quien se adelantaría en el marcador con un gol olímpico que poco pudo hacer el guardameta local. En los segundos 45 minutos el Caldas intentaba crear más peligro en ataque pero finalmente no pudo ser.

Buen trabajo del equipo en su primer encuentro amistoso.








Café bar Taíno
Hotel Restaurante Sena
Mobiliario Bermaña

CLUBE DE FUTBOL CALDAS

As Corticeiras
Carretera N-640 Caldas-Vilagarcía
Caldas de Reis
Pontevedra


T: 644 87 22 59
E: caldascf@hotmail.es

Donde estamos


Ver Campo As Corticeiras