CALDAS CF 3-1 MARIN CF

Primer partido como local del 2015 y segunda victoria del año para los caldenses, esta vez frente el Marín. El partido comenzó con un Caldas presionando muy arriba y robando balones cerca del área rival. Así a los pocos minutos un mal despeje por parte de la zaga visitante es controlado en el área por Fernando que ante el portero no falla y coloca el 1-0 en el marcador. El Marín lo intentaba pero no acababa de crear peligro frente la portería de Mouco. El Caldas pudo marcar en un remate de un córner pero el balón se iría alto. No tardó mucho en llegar el segundo gol. Adrián recibe en el borde del área de espaldas, hace un amago y se gira encarando así al portero y marcando con una buena finalización. Con el 2-0 terminarían los 45 primeros minutos.

 

La segunda parte comenzó con un Marín que se vino arriba quizás por la relajación caldense y a punto estuvieron de recortar distancias con un buen disparo lejano que se estrellaría en el larguero. El que no fallaría sería Fernando con un disparo desde 30 metros que pilla adelantado al portero marinense que no puede hacer nada por evitar el gol. Sería el 3-0 y el segundo de la tarde en la cuenta de Fernando. El Marín recortaría distancias poco después con una buena jugada combinativa. El Caldas pudo ampliar el marcador con un buen disparo de Hilario desde la frontal del área pero lo evitó por dos veces el portero visitante ya que el rechace caería a los pies de Fernando que no consiguió marcar en su intento de vaselina. Con el 3-1 se pondría fin al partido con una nueva victoria caldense que le hace afianzarse en la 4ª posición de la tabla con 35 puntos. El próximo partido será de nuevo en As Corticeiras frente el Chain.

 

Alineaciones:

 

CALDAS CF: Mouco, Salva, Alex, Oliveira, Borja S., Brito, Borja G., Fernando, Mateo, Hilario y Adrián.

También jugaron: Bugallo, Chiscas, Romero y Angel.

 

MARIN CF: David, Adrián, Cristian, Aser, Adrián, Borja, Joaquin, Daniel, Jose, Jorge y Luis.

También jugaron: Raul, Miguel y Jesus.

 

COPA DIPUTACION DE PONTEVEDRA

 

El Caldas jugará la primera eliminatoria de la Copa Diputación de Pontevedra el jueves 19 de febrero a las 21:15 a domicilio frente el Vilaboa.

 

 







Descargar PDF: 150119172036_wsoo.php

Café bar Taíno
Hotel Restaurante Sena
Mobiliario Bermaña

CLUBE DE FUTBOL CALDAS

As Corticeiras
Carretera N-640 Caldas-Vilagarcía
Caldas de Reis
Pontevedra


T: 644 87 22 59
E: caldascf@hotmail.es

Donde estamos


Ver Campo As Corticeiras