CDC Santa Teresita 3 - 1 CALDAS C.F.

FASE DE ASCENSO A LIGA GALLEGA JUVENIL.

El Caldas Juvenil no logra remontar la eliminatoria (0-1 ida) y el Santa Teresita aprovecha sus ocasiones para llevarse el partido y el ascenso a Liga Gallega.

El partido empezó con dominio caldense. Las ocasiones llegaban y el primer gol del Caldas iba a ser anulado por fuera de juego. Posteriormente un buen cabezazo de Aitor es despejado a córner por el portero local. Las ocasiones continuaban y Rial lanzaba una falta que detenía el guardameta con dificultad. Las mejores ocasiones del Santa llegaban a la contra y mediante su buen delantero, clave en la eliminatoria. Iba a ser el conjunto local quien se adelantaba en el marcador para delirio de su afición.
Poco después llegó una tangana entre el banquillo del Caldas y un grupo de aficionados locales que estaban increpando en esa zona, pero éstos iban a ser retirados para otra zona del campo de fútbol.
Al borde del descanso llegó la euforia visitante y el conjunto caldense empataba el partido con un gol de Casal. El equipo azulón se colocaba a tan solo un gol...

La segunda parte no pudo empezar peor y el árbitro señalaba un posible penalti a favor del conjunto ourensano, que iba a suponer el 2-1 en el marcador. Mazazo para los caldenses que ahora veíamos como se complicaba el encuentro.
El equipo azulón lo intentaba sobre todo a balón parado y un buen cabezazo casi supone el empate a dos. La entrada de Hellon en el terreno de juego mejoró el ataque del equipo pero los contraataques locales eran peligrosos. El Caldas colocaba defensa de 3 y poco después quedaríamos con un jugador menos por expulsión. Cerca del final el Santa aprovechó un contraataque para matar el partido con el definitivo 3-1.

Enhorabuena al Santa Teresita por el Ascenso.

Enhorabuena al CALDAS JUVENIL y a las 100 PERSONAS que se desplazaron hasta Ourense en una tarde con 35 grados de temperatura para arropar a este gran grupo, a este gran equipo!!

GRANDE CALDAS C.F.!!

ALINEACIÓN:
Alberto, Roberto, Brais, Sergio, Juan, Rial, Raúl, Kevin, Casal, Aitor y Parada.
También jugaron: Juan, Hellon, Dani, Caamaño y Esteban. 

 

MARTES 30 DE JUNIO LA FINAL DE COPA!!!








Café bar Taíno
Hotel Restaurante Sena
Mobiliario Bermaña

CLUBE DE FUTBOL CALDAS

As Corticeiras
Carretera N-640 Caldas-Vilagarcía
Caldas de Reis
Pontevedra


T: 644 87 22 59
E: caldascf@hotmail.es

Donde estamos


Ver Campo As Corticeiras