CALDAS CF 0-4 CD MOAÑA

Brito causará baja en el equipo caldense por motivos laborales por lo que falta de temporada.

 

ALINEACIONES:

CALDAS C.F. ( 0 ): Eloy, Juan, Iván, Yago F., Rober, Borja, Javi, Dani B., Martín, Mateo y Luis.

También jugaron: Peña, Hilario, Dani y Zas.

 

C.D. MOAÑA ( 4 ): Alberto, Marcos, Agustin, Victor, Alberto, Alberto J., Abraham, Jesús, Darío, Roberto y Diego.

También jugaron: Francisco, David, Aaron y Rubén.

 

 

Dura y abultada derrota la cosechada por el Caldas en casa frente al Moaña que como en los últimos años será uno de los candidatos al ascenso. El partido ya se le puso cuesta arriba pronto a los caldenses ya que en el minuto 3 una falta colgada al área es desviada por un delantero visitante poniendo el 0-1 en el marcador. El Caldas intentó llevar el control del partido pero solo creaba peligro con jugadas a balón parado. El Moaña por su parte intentaba robar y salir a la contra enviando balones largos as sus extremos. Con el 0-1 acabaría la primera mitad.

 

La segunda mitad era igualada y sin un coltrolador fijo de la pelota, pero el Moaña sería de nuevo el que marcaría con una buena contra. El Caldas hizo cambios intentando acortar diferencias y a punto estuvo Dani de lograrlo con un buen lanzamiento de falta pero el balón se esntrelló en el larguero. Pero de nuevo el Moaña seria el que senteciaría en el minuto 74 con el lanzamiento de un penalty que Eloy logró  tocar pero no pudo evitar el gol. Ya en el minuto 90 el Moaña pondría el 0-4 definitivo al culminar una contra. Con esta derrota el Caldas continua con 4 puntos en el puesto 14 de la clasificación. El próximo partido será a domicilio en Beada frente el San Esteban.

 

El Caldas CF quiere agradecer el gran compromiso de BRITO, que durante 3 temporadas vistió la elástica azulona y ahora tiene que dejarnos por motivos laborales. Gracias por tu etapa en el Caldas CF!!

 

Primera División de Veteranos:

C.P. A Lama 2 - 4 CALDAS C.F.

 

 

 

 

 

 








Café bar Taíno
Hotel Restaurante Sena
Mobiliario Bermaña

CLUBE DE FUTBOL CALDAS

As Corticeiras
Carretera N-640 Caldas-Vilagarcía
Caldas de Reis
Pontevedra


T: 644 87 22 59
E: caldascf@hotmail.es

Donde estamos


Ver Campo As Corticeiras