CALDAS CF 1-2 SD JUVENIL DE PONTEAREAS

ALINEACIONES:

 

CALDAS C.F. ( 1 ): Eloy, Juan, Alex, Iván, Peña, Javi, Borja, Martín, Dani R., Hilario y Juan Jesús.

 

También jugaron: Dani B., Mateo y Zas.

 

S. D. JUVENIL DE PONTEAREAS: ( 2 ): Javier M., Javier A., Brais, Sergio, David, Roberto, Rubén, Fernando, Davi, Edgar y Brais.

 

También jugaron: Diego, Kevin, Oscar y Cristian.

 

Partido disputado en As Corticeiras donde los locales intentarían cortar la racha de malos resultados pero sin éxito. El partido comenzó con un Poteareas que elaboraba sus jugadas tocando bien el balón mientras que el Caldas intentaba atacar con un juego algo mas directo y atancando por banda. En el minuto 17 el Caldas se adelantaría en el marcador con un gol de Javi tras un buen saque de falta lateral materializado por Dani. El Ponteareas fue a por el empate y a punto estuvo de conseguirlo pero una buena intervención de Eloy tras un tiro desde fuera del área evito el gol visitante. De nuevo los visitantes estuvieron a punto de empatar con un centro chut pero el disparo se estrelló en el larguero.Ya en el minuto 31 llegaría el gol del empate. Un jugador visitante recibe en el área y Peña en su intento de robar el balón desequilibra al delantero visitante cuando ya se plantaba solo delante de Eloy. Eloy nada pudo hacer por detener la pena máxima ya que el jugador visitante engañó bien al portero local. Con el 1-1 finalizaría la primera mitad.

 

La segunda parte fue muy igualada y sin muchas ocasiones en los primeros minutos hasta que en el minuto 70 sucede la jugada polemica del partido. Un jugador visitante gana línea de fondo y centra, Iván se tira al suelo para cortar el balón y el árbitro señala penalty al interpretar que el balón había golpeado en el brazo de Iván que sería posteriormente expulsado por reclamar la jugada. El Ponteareas marcaría el penalty al engañar de nuevo en el lanzamiento a Eloy y pone asi el 1-2 en el marcador. El Caldas con el marcador en contra y con un jugador menos lo intentó a la heroica y a punto estuvo de conseguir el empate en varios centros y balones al área que no encontraban rematador o el remate salía muy desviado. Con el 1-2 finalizaria el partido con la cuarta derrota consecutiva de los caldenses. El próximo partiro será frente el Umia en Barrantes con el objetivo de frentar la mala racha de resultados.

 

Primera División de Veteranos

Caldas CF 2 - 1 Amanecer

 

 

 

 

 

 

 

 








Café bar Taíno
Hotel Restaurante Sena
Mobiliario Bermaña

CLUBE DE FUTBOL CALDAS

As Corticeiras
Carretera N-640 Caldas-Vilagarcía
Caldas de Reis
Pontevedra


T: 644 87 22 59
E: caldascf@hotmail.es

Donde estamos


Ver Campo As Corticeiras