SORTEO ENTRADAS ENTRENAMIENTO DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

La Deputación de Pontevedra puso a disposición del club 24 entradas para presenciar el entrenamiento de la Selección Española de Fútbol y dichas entradas serán sorteadas por el club.

 

 

El Caldas Clube de Fútbol ha llegado finalmente a una decisión sobre las entradas que le pertenecen al club para presenciar el entrenamiento de la Selección Española y es la siguiente:
Mañana miércoles a las 20:00 horas de la tarde se realizará en As Corticeiras el sorteo de las entradas públicamente y solo entrarán en el sorteo los niños y niñas que estén presente.

Una vez finalizada la reunión en la Deputación de Pontevedra informar de lo siguiente:
Los clubs entre 100 y 150 niños en categorías inferiores recibieron 24 entradas para presenciar el entrenamiento de la Selección Española el próximo jueves día 6, ahí estamos nosotros.

Del mismo modo informar que el jueves habrá actividades, juegos y regalos para todos los chicos y chicas de las categorías inferiores que se quieran desplazar igualmente a Pontevedra. Lugar: La Alameda.
Hora comienzo actividades: 16:00 horas.

Apertura de las puertas de Pasarón para presenciar el entrenamiento a las 19:30 horas.

Entrenamiento: De 20:00 a 21:00 horas.

Por último informar que a los afortunados, la Deputación de Pontevedra les dará el bocadillo después de las actividades de la tarde y antes del entrenamiento de la Selección Española de Fútbol.

 








Café bar Taíno
Hotel Restaurante Sena
Mobiliario Bermaña

CLUBE DE FUTBOL CALDAS

As Corticeiras
Carretera N-640 Caldas-Vilagarcía
Caldas de Reis
Pontevedra


T: 644 87 22 59
E: caldascf@hotmail.es

Donde estamos


Ver Campo As Corticeiras