SP. GUARDÉS 1 - 1 CALDAS C.F.

El Caldas empata ante el Guardés con gol de Borja.

El equipo caldense viajaba hoy hasta la Guardia a disputar un encuentro muy difícil, sumado también las numerosas bajas del equipo azulón. Se sumaban a la expedición Casal, Héctor y Fran del equipo Juvenil.

SP. GUARDÉS (1): Miguel, Fabio, Enmanuel, Saul, Sergio, Victor, Abalde, Isidro, Javier, Santi y Manuel.
También jugaron: Sergio, Jorge, Jose y Abel.

CALDAS C.F. (1): Eloy, Juan, Borja, Yago, Filgueira, Roberto, Javi, Barros, Martín, Mateo y Luis.
También jugaron: Fran, Héctor, Casal y Jiménez.

Campo complicado el de A Sangriña en donde a pesar de las numerosas bajas se pudo sacar un punto. En la primera parte ambos equipos estaban bien situados en el campo, a pesar de ello en una jugada muy protestada el delantero local le gana la partida con una posible falta a Yago y solo ante Eloy marca el 1-0 en el minuto 10. Martín y Roberto lo intentaban por ambas bandas. Una falta al borde del área local, es rematada de libre directo por Borja para lograr el empate en el marcador en el minuto 23.

La primera media hora de la segunda parte fue de claro dominio caldense. Las mejores ocasiones fueron para Fran, que dispara a bocajarro y detiene el portero local y para Martín, que chuta a portería rolex replique montre  y vuelve a detener el guardameta local. Durante la segunda parte tuvieron que salir por lesión, Borja, Barros y Martín. Según iban pasando los minutos el Guardés empezaba a presionar arriba y apunto estuvo de marcar su delantero, pero el disparo da en el poste. Finalmente 1-1 en un campo en donde salimos goleados la temporada pasada.

El próximo partido en As Corticeiras el domingo 17 a las 16:15 horas frente al SD Amanecer. 

 

* Primera División de Veteranos:

CALDAS C.F. 2 - 1 VILLALONGA F.C.








Café bar Taíno
Hotel Restaurante Sena
Mobiliario Bermaña

CLUBE DE FUTBOL CALDAS

As Corticeiras
Carretera N-640 Caldas-Vilagarcía
Caldas de Reis
Pontevedra


T: 644 87 22 59
E: caldascf@hotmail.es

Donde estamos


Ver Campo As Corticeiras