JUVENIL PONTEAREAS 2-1 CALDAS C.F.

Javi adelantó al Caldas y el Xuvenil remontó en la 2ª parte.

 

ALINEACIONES:
JUVENIL PONTEAREAS (2): Hugo, Brais, Sergio, David, Roberto, Kevin, Fernando, David, Oscar, Bargiela y Samuel.
También jugaron: Brais, Javi, Cristian y Rubén. Javier (p.s)
CALDAS C.F. (1): Eloy, Juan, Filgueira, Yago, Cesáreo, Barros, Borja, Hilario, Martín, Javi y David.
También jugaron: Mateo, Fran, Luis y Álex. Jonatan (p.s.)

Goles: 0-1 Javi, min. 18; 1-1 Bargiela, min. 35; 2-1 David, min. 63.

El Juvenil de Ponteareas se enfrentaba al Caldas CF en el campo de fútbol de Pardellas una semana después de las inundaciones que deterioraron al célped del Municipal, un campo histórico del fútbol gallego.

El equipo local empezó llevando el peso y dispuso de 2 claras ocasiones, una de ellas a bocajarro que detuvo bien Eloy. A partir de los 15 primeros minutos el conjunto azulón empezó a crear peligro con buenas combinaciones en ataque. En una de ellas un pase interior para Javi hace que este se quede solo ante el portero local, su disparo da en el palo y el rechace lo vuelve a aprovechar Javi para marcar el 0-1. Martín por banda izquierda llevaba peligro y en una acción en la que se fue de su defensor fue derribado al borde del área cuando iba solo hacia portería. La falta fue ejecutada por Javi pero detuvo bien el portero local. David participativo todo el partido, era el encargado de comenzar el ataque caldense. En el minuto 35 el equipo local sacó un centro por banda derecha que en el segundo palo fue rematado por su delantero para empatar el partido.

En la segunda parte el Juvenil tuvo la posesión del balón mientras el Caldas esperaba atrás. En el minuto 63 el delantero local gana la posición a la defensa caldense y consigue encarar a Eloy que nada puede hacer y llegaba el gol del Ponteareas que colocaba el 2-1 en el electrónico. Eran los mejores momentos del equipo rojiblanco. El Caldas hizo cambios y tras 4 meses volvía a los terrenos de juego Álex. En una buena contra entre David y Martín, este último encara la portería local y muy forzado su disparo sale fuera por poco. No hubo tiempo para más y los 3 puntos quedaron en Pardellas.

Próximo partido, domingo 28 a las 16:30 horas en As Corticeiras ante el Umia CF.

VAMOS CALDAS CF!!

 

Primera Divisón de Veteranos

Derrota ante el líder. El Caldas 5º clasificado.

NETOS DA COCA 2-1 CALDAS VETERANOS








Café bar Taíno
Hotel Restaurante Sena
Mobiliario Bermaña

CLUBE DE FUTBOL CALDAS

As Corticeiras
Carretera N-640 Caldas-Vilagarcía
Caldas de Reis
Pontevedra


T: 644 87 22 59
E: caldascf@hotmail.es

Donde estamos


Ver Campo As Corticeiras