RÁP. BAHÍA 1 - 0 CALDAS C.F.

Inesperada derrota en San Amaro.

 

ALINEACIONES:
RÁP. BAHÍA (1): Jacobo, Antón, David, Diego, Juan, Jesús, Dani, Montenegro, Guille, Gonzalo y Juan.
También jugaron: David, Borja, Raul y David M.
CALDAS C.F. (0): Eloy, Juan, Alex, Filgueira, Cesáreo, Borja, Barros, Hilario, Martín, Javi y David.
También jugaron: Roberto, Mateo, Luis y Brito.

Goles: Min. 39, Guille.

Partido con mucho en juego y nervios, debido a la importancia del choque. El Caldas empezó con las ideas claras de que había que buscar el gol y llegaron las ocasiones. Filgueira remató de cabeza y el portero local despejó a córner con una gran intervención. Álex de cabeza mandaba el balón al larguero poco después. El equipo azulón creaba peligro. En otra acción de peligro David dispara al palo. El Caldas perdonaba y el Bahía empezaba a adelantar líneas. En una acción fortuita que no logra despejar la defensa caldense iba a llegar el gol local de un gran disparo al borde del descanso.

En la segunda parte el equipo de Perú salió en busca del empate mientras el Bahía situó una gran muralla defensiva imposible de sobrepasar. El equipo local salía a la contra sin descuidar la defensa en donde siempre quedaban 6 jugadores, los cuales hicieron un gran partido. La entrada al campo de Mateo dió aire fresco al ataque caldense y un gran pase hacia Hilario termina en penalty. Álex sería el encargado de lanzarlo pero el portero lograba detenerlo. Hoy no era el día.

En los últimos minutos el equipo azulón se bolcó en ataque. Las continuas pérdidas de tiempo locales supusieron la expulsión del portero local en el minuto 88. La jugada polémica del partido llegó en el minuto 92 cuando Borja controla un balón con el pecho y logra marcar gol, este fue anulado por el linier que interpretó que había tocado el balón con la mano en el control. Las protestas de los caldenses terminaron con la expulsión de Borja. No hubo tiempo para más y los 3 puntos se quedaron en Bahía.

El próximo partido jueves 24 en Candeán a las 12:00 horas y el siguiente el domingo 3 de abril a las 16:30 horas en As Corticeiras frente al Pontevedra CF "B". 

 

 

Primera Divisón de Veteranos

- Caldas CF 3 - 1 Merendero de Marín

El Caldas Veteranos ocupa la 4ª posición de la Liga con 45 puntos.








Café bar Taíno
Hotel Restaurante Sena
Mobiliario Bermaña

CLUBE DE FUTBOL CALDAS

As Corticeiras
Carretera N-640 Caldas-Vilagarcía
Caldas de Reis
Pontevedra


T: 644 87 22 59
E: caldascf@hotmail.es

Donde estamos


Ver Campo As Corticeiras