CAMPO LAMEIRO CD 5-0 CALDAS C.F.

El Caldas CF cae a puestos de descenso.

 

Dolorosa derrota en Campo Lameiro.

ALINEACIONES:
CAMPO LAMEIRO (5): Vivar, Miranda, Juan, Luis, García, Manuel, Ángel, Bruno, Alberto, Santi y Pablo.
También jugaron: Fran y Alesandro.
CALDAS C.F. (0): Eloy, Juan, Alex, Yago, Filgueira, Barros, Brito, Borja, Hilario, David y Martín.
También jugaron: Iván, Cesáreo, Mateo y Luis.

El Caldas CF a pesar del resultado empezó llevando el peso del partido y obteniendo las mejores ocasiones. Álex tras un centro tuvo su oportunidad pero el portero local sacó una gran mano despejando el balón. También la tuvo Brito de cabeza pero se fue fuera por poco. Martín entraba mucho en juego volviendo loca a la defensa local. A pesar de esto, el Campo Lameiro realizó una buena jugada colectiva, centraron por su banda derecha y remató el delantero en el segundo palo para marcar el primero. El equipo local tendría su tarde, una indecisión defensiva caldense supuso el 2-0 al estar atento el delantero de A Chanciña. El 3-0 fue un gol en propia puerta y el 4-0 en el último minuto de la primera parte un centro por banda derecha que se envenenó entrando en la portería caldense.

En los segundos 45 minutos el Caldas intentó en todo momento recortar distancias para tener alguna esperanza. El resultado era duro y complicado de remontar. El Campo Lameiro en una contra marcó el 5-0. Álex en tareas atacantes lo intentaba continuamente pero era imposible. Dura derrota para un Caldas que cae a puestos de descenso.

Quedan 4 partidos para terminar la temporada y la salvación se complica un poco más. El próximo partido en As Corticeiras ante el Gran Peña a las 17:00 horas. Solo vale la victoria.

#VamosCaldasCF

 








Café bar Taíno
Hotel Restaurante Sena
Mobiliario Bermaña

CLUBE DE FUTBOL CALDAS

As Corticeiras
Carretera N-640 Caldas-Vilagarcía
Caldas de Reis
Pontevedra


T: 644 87 22 59
E: caldascf@hotmail.es

Donde estamos


Ver Campo As Corticeiras