RÁPIDO DE BAHÍA 4 - 2 CALDAS C.F.

El Bahía se aprovecha de los despistes defensivos.

El Caldas lo intentó hasta el final pero el oficio local fue suficiente con el resultado a favor.

 

ALINEACIÓN:
Álvaro, López, Balán, Dani, Álex, Abuín, Sergio, Pablito, Juan, Augusto y Adri.
También jugaron: Manu, Cesáreo, Bruno y Yago.
Goleadores: Álex (p.) y Abuín.

El Caldas con más garra que oficio no pudo traer un buen resultado de Bahía. Las jugadas a balón parado fueron decisivas del bando local.

El Rápido empezó bien. En los primeros 15 minutos pudieron adelantarse con dos buenas acciones que salieron rozando el larguero. Pablito sin embargo tuvo la ocasión de adelantar al equipo azulón cuando se quedó solo ante el meta local y su disparo salió rozando el poste. Poco después, la suerte calló del lado local consiguiendo el 1-0.

En la segunda parte el Bahía aprovecharía un fallo defensivo para rematar en el segundo palo el 2-0. El conjunto de Pichino lo intentaba más pero el balón no quería entrar y el portero local fue protagonista con dos buenas intervenciones. El fútbol no sería justo y en otra jugada a balón parado llegaría el 3-0 en propia puerta. Poco después llegó la esperanza con un claro penalti por mano que transformó Álex. La entrada de Cesáreo y Manu animó más al conjunto de As Corticeiras hasta que una contra en jugada dudosa supuso el 4-1. El Caldas no se rindió y Abuín acortó otra vez distancias marcando el 4-2 que sería definitivo.

Encuentro difícil ante un rival que apunta a estar en los primeros puestos pero buena imagen del conjunto caldense. Lo peor, la pasividad arbitral en jugadas puntuales que siempre cayeron del lado local.

Clasificación de 1ª Autonómica:

 








Café bar Taíno
Hotel Restaurante Sena
Mobiliario Bermaña

CLUBE DE FUTBOL CALDAS

As Corticeiras
Carretera N-640 Caldas-Vilagarcía
Caldas de Reis
Pontevedra


T: 644 87 22 59
E: caldascf@hotmail.es

Donde estamos


Ver Campo As Corticeiras