CALDAS CF 0-2 AVCD CANDEAN

ALINEACIONES:

 

CALDAS C.F. ( 0 ): Eloy, Juan, Iván, Alex, Iago F., Borja, Dani B., Javi, Martín, David y Cesáreo.

También jugaron: Hilario, Mateo y Luis.

 

U.V.C.D. CANDEAN ( 2 ): Borja, Santiago, Jacobo, Gumersindo, Oscar, Santiago, Oscar, Alejandro, Joel, Borja y Adrián.

También jugaron; Omar, Alexandre, David y Jose.

 

El Caldas despidió la temporada con una nueva derrota en As Corticeiras, la falta de acierto de cara el gol condenó a los de Perú al descenso de categoría debido a la cascada de arrastres que se producirán en las categorías superiores. La primera mitad fue muy igualada, sin un dominador fijo del juego. El Candeán tuvo la ocasión mas clara de la primera mitad, con el lanzamiento de una falta al borde del área que acabó con el balón golpeando en el palo derecho de la portería de Eloy. El Caldas intentaba llegar arriba por banda pero no lograba finalizar las jugadas. Con el empate a cero finalizaría la primera mitad.

En la segunda mitad el Caldas parecía mas decidido a ir a por el gol. David gozó de una clara ocasión al plantarse mano a mano con el potero visitante, David intentó regatear al potero, pero el portero le aguantó bien y logró arrebatarle el balón. De nuevo David dispondría de otro mano a mano, ésta vez opto por disparar pero el portero del Candeán de nuevo le ganó la partida al delantero caldense y detuvo el lanzamiento. Mas efectivo estuvo el Candeán, que a 10 min del final y en una de sus únicas llegadas con peligro, logran trenzar una buena jugada por banda que acaba con un centro al punto de penalty donde el delantero visitante consigue poner el 0-1 en el marcador. El Caldas arriesgó buscando el empate, pero de nuevo en una jugada similar al primer gol, el Candeán consiguió el segundo gol a escasos minutos del final dando el partido así por sentenciado. El Caldas finaliza así la temporada en el puesto 16 de la clasificación, fuera de los puestos de descenso directo, pero los arrastres lo condenan al descenso de categoría.

El Caldas CF ya tiene las miras puestas en la próxima temporada y la Directiva ya trabaja en confeccionar una plantilla en la cual la base tendrá principal protagonismo.

 

 

 








Café bar Taíno
Hotel Restaurante Sena
Mobiliario Bermaña

CLUBE DE FUTBOL CALDAS

As Corticeiras
Carretera N-640 Caldas-Vilagarcía
Caldas de Reis
Pontevedra


T: 644 87 22 59
E: caldascf@hotmail.es

Donde estamos


Ver Campo As Corticeiras