ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA

LA ASAMBLEA ORDINARIA FINALIZA CON LA APROBACIÓN DE TODOS LOS PUNTOS DEL DÍA.

EN LA EXTRAORDINARIA SE APRUEBA EL ÚNICO PUNTO DEL DÍA Y EL PRESIDENTE COMENTA SOBRE EL FUTURO DEL CLUB.

- Presidente: "Agradezco a los socios/as su confianza en mi y en esta directiva para afrontar mi 6ª temporada como Presidente, en una temporada que llega con grandes retos que esperamos lograr y al mismo tiempo estar a la altura de este gran Club al que representamos."

"Así mismo y por temas de salud es probable que esté ante mi último año al frente del Caldas Clube de Fútbol"

PRIMERO SE DIÓ PASO A LA ASAMBLEA ORDINARIA DEL DÍA A LAS 20:30 HORAS:

- 1º PUNTO LEÍDO POR JORGE MARTÍNEZ. (Secretario del Caldas CF) LECTURA Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL ACTA DE LA ASAMBLEA ORDINARIA ANTERIOR. Este punto es aprobado por unanimidad de los Socios/as presentes.

- 2º PUNTO LEÍDO POR JORGE ABUÍN (Presidente). MEMORIA DEPORTIVA DE LA TEMPORADA 2016-2017. Este punto es aprobado por unanimidad de los Socios/as presentes.

- 3º PUNTO LEÍDO POR JOSE M. SUÁREZ (Vice-presidente). BALANCE ECONÓMICO: ESTADO DE CUENTAS REFERENTE A LA ACTUAL TEMPORADA EN LA CUAL SE TERMINA CON UN SALDO FAVORABLE A 30 DE JUNIO DE 13.457,55 € (incluida la subvención 2017). Este punto es aprobado por unanimidad de los Socios/as presentes.

* El último punto del día corresponde a ruegos, preguntas y propuestas en donde el Presidente, aclara y explica las preguntas realizadas por los Socios/as asistentes a la Asamblea.

Siendo las 21:10 horas del 6/7/17 se da por finalizada la Asamblea Ordinaria.

POSTERIORMENTE SE DA PASO A LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA CON EL ÚNICO PUNTO DEL DÍA:

1º. Modificación Estatutos.

- El Presidente informa que está, posiblemente ante su último año como máximo responsable por motivos de salud.

 

El Presidente Jorge Abuín informa de lo siguiente:

La Directiva del Caldas C.F. se reunió esta semana con el Alcalde Juan Manuel Rey y el concejal Manuel González para abordar los problemas del campo del fútbol y las mejoras de las instalaciones.
En cuanto a los actos de vandalismo se reparará las zonas dañadas y está en estudio la instalación de cámaras de seguridad.
La ampliación del terreno de juego con el correspondiente cambio de césped artificial, la grada nueva con vestuarios y cantina y el cierre del campo están previsto que estén terminados e inaugurados el próximo mes de agosto de 2018.

 


 








Café bar Taíno
Hotel Restaurante Sena
Mobiliario Bermaña

CLUBE DE FUTBOL CALDAS

As Corticeiras
Carretera N-640 Caldas-Vilagarcía
Caldas de Reis
Pontevedra


T: 644 87 22 59
E: caldascf@hotmail.es

Donde estamos


Ver Campo As Corticeiras