XXI TROFEO SAN ROQUE CONCELLO DE CALDAS DE REIS

El Caldas C.F. vence en su torneo veraniego.

El equipo juvenil cae derrotado ante un buen Atl. Riveira.

Los dos equipos caldenses jugaron esta tarde el Trofeo San Roque.

 

Empezó el equipo juvenil frente al Atl. Riveira y fue Santi quién adelantó a los azulones por 2-0. Al borde del descanso el equipo visitante empató el partido a dos goles, el segundo un golazo desde fuera del área.

En la segunda parte los de Riveira mostraron su superioridad física y aumentaron la ventaja hasta el 2-5, recortó distancias Marco y otra vez los visitantes mataron el partido con el 3-6. Muchas pruebas propias de los partidos de pretemporada en ambos equipos. El Atl. Riveira Juvenil se llevó esta edición del Trofeo San Roque.

 

El Caldas C.F. debutaba en As Corticeiras y conquistaron su 5º Trofeo en los últimos 6 años.

ALINEACIÓN INICIAL: Alberto, Bufón, Borja, Esteban, Roberto, Abuín, Raul, Casal, Yeray, Coke y Solera.
EN LA SEGUNDA PARTE: Raúl, Juan, Cacholas, Juan Ort. Pablo, Manuel, Hilario, Peña y Carril.

Partido intenso los 90 minutos, el equipo caldense siempre fue a por el partido. Marcó el primero Carril, que entró en la primera parte por Coke, lesionado. Empató el Riveira 1-1 al descanso.

En la segunda parte los visitantes consiguieron adelantarse en el marcador 1-2. El Caldas seguía insistiendo con ocasiones de Casal e Hilario. Empató el Caldas con gol de Borja de penalti. Peña marcaba el 3-2 a falta de 10 minutos para el final. Hilario en dos ocasiones mató el partido para los locales y el Trofeo San Roque se quedó en As Corticeiras.

Próximo amistoso sábado a las 20:00 horas frente al Portonovo S.D. en As Corticeiras. Partido donde tendrá lugar también la Presentación del primer equipo.

 








Café bar Taíno
Hotel Restaurante Sena
Mobiliario Bermaña

CLUBE DE FUTBOL CALDAS

As Corticeiras
Carretera N-640 Caldas-Vilagarcía
Caldas de Reis
Pontevedra


T: 644 87 22 59
E: caldascf@hotmail.es

Donde estamos


Ver Campo As Corticeiras