Unión Sampayo 2-3 Caldas C.F.

   Iniciaban los de Maldini la competición liguera enfrentándose a domicilio al Unión Sampayo. En un partido enormemente disputado, los azulones comenzaban mandando en el marcador transformando Solera un penalti cometido sobre Hilario en el minuto 11. Poco después, Yeray gozaba de una bonita ocasión que acabaría en las manos del portero rival. En el minuto 28 respondieron los locales llevando el peligro al área caldense por mediación de un disparo que repelió el travesaño. El Caldas, a su vez, buscaba el protagonismo con una peligrosa ocasión de Casal que sacaría bajo palos la defensa rival.

   En el inicio de la segunda mitad empataría el Unión Sampayo de falta directa, llevando el 1-1 al marcador. Los azulones respondieron con rapidez de la mano de Solera, que hacía el 1-2 tras un preciso centro de Yeray. Las ocasiones iban de área a área, donde en la azulona siempre respondía Esteban, imperial hoy en la defensa. Ya en el minuto 91, con el tiempo añadido, empataba el Sampayo logrando un 2-2 que se antojaba inamovible. Pero los caldenses, que siempre creyeron, consiguieron el 2-3 final tras un gol de Manuel. En la última jugada los locales fueron a por el empate pero Abuín despejó el peligro por dos veces. Importante victoria lograda en los minutos finales que hacen que los de Maldini comiencen la liga sumando los primeros tres puntos.

 

   En una segunda regional que se prevé más emocionante que nunca, cada punto ganado será decisivo para determinar a qué se puede aspirar a final de liga. Con los deberes hechos en el día de hoy, los azulones se enfrentarán en la siguiente jornada al Moraña C.F.

 

   ALINEACIÓN INICIAL: Bóveda, Bufón, Esteban, Cacholas, Juan, Abuín, Raúl, Hilario, Casal, Yeray y Solera.

   TAMBIÉN JUGARON: Borja, Carril, Manuel y Juan Ortigueira.

 

   PRÓXIMO PARTIDO: Caldas C.F. - Moraña C.F. (17/09/2017) en As Corticeiras.








Café bar Taíno
Hotel Restaurante Sena
Mobiliario Bermaña

CLUBE DE FUTBOL CALDAS

As Corticeiras
Carretera N-640 Caldas-Vilagarcía
Caldas de Reis
Pontevedra


T: 644 87 22 59
E: caldascf@hotmail.es

Donde estamos


Ver Campo As Corticeiras