CALDAS C.F. 4 - 2 S.D. SALVATIERRA

Una gran segunda parte del equipo azulón remonta el tanto inicial del Salvatierra.

Pablito autor de un hat-trick.

 

ALINEACIONES:
CALDAS C.F. (4): Álvaro, Yago, Álex, Balán, Salva, Juan, Abuín, Borja, Pablito, Augusto y Rubén.
También jugaron: Manu, Cesáreo, Adri y López.

SALVATIERRA (2): Borja II, Borja, Josiño, Odin, Porto, Jose, Cristian, Manu, Couso, Maikel y Rubén.
También jugaron: Koeman, Telmo Jimmi, Zalo e Iván.

Pobre entrada en As Corticeiras en un tarde fría.

El equipo azulón volvía a jugar con defensa de 5, sistema que tan buen fruto dió la jornada anterior. Los primeros minutos pasaban sin un claro dominador pero con un Salvatierra que lo intentaba algo más. La mejor ocasión del Caldas llegaba de las botas de Rubén, que cruzaba un balón que saldría rozando el poste. Posteriormente Álvaro realizaba una buena intervención mandando el balón a córner. Fueron los visitantes en una buena acción colectiva quienes lograrían abrir el marcador y de esta forma se llegaba al descanso con 0-1 y temblor en parte de la afición.

Los segundos 45 minutos sin embargo valieron para ver el mejor Caldas de los últimos partidos. Nada más comenzar Pablito aprovechaba para marcar el empate después de un disparo al palo de Juan. Los locales estaban volcados y l@s 90 incondicionables que arroparon al equipo creían en la remontada. Álex de cabeza remataba un centro para adelantar a los de Pichino en el marcador. El equipo continuaba atacando y otra vez Pablito marcaba para el Caldas. En ese momento llegó un ligero susto para la parroquia local con el 3-2 visitante. Rubén estaría a punto de marca el cuarto que sin embargo, quién no fallaría sería Pablito poco después, marcando un hat-trick y situándose como máximo goleador del equipo en este comienzo liguero.

Con este resultado el Caldas CF vuelve a la senda de las victorias y sobre todo, a creer. Un 10 a todo el equipo y a los espectadores que presenciaron este encuentro.

DESDE EL CALDAS CLUBE DE FÚTBOL QUEREMOS ANIMAR A TODAS LAS PERSONAS QUE LO DESEEN A COLABORAR CON LA CAMPAÑA SOLIDARIA DE NAVIDAD.
DICHA CAMPAÑA CONSTA DE DONAR PRODUCTOS CON LA INTENCIÓN DE AYUDAR A LOS MÁS NECESITADOS;
1 KILO, 1 LITRO, 1 JUGUETE;
VIERNES 14 Y SÁBADO 15 DE DICIEMBRE EN AS CORTICEIRAS, HABRÁ A DISPOSICIÓN DE TODAS LAS PERSONAS QUE QUIERAN COLABORAR UNOS RECIPIENTES EN DONDE PUEDEN DEJAR SU "GRANITO DE ARENA". Gracias!

CLASIFICACIÓN DE 1ª AUTONÓMICA:








Café bar Taíno
Hotel Restaurante Sena
Mobiliario Bermaña

CLUBE DE FUTBOL CALDAS

As Corticeiras
Carretera N-640 Caldas-Vilagarcía
Caldas de Reis
Pontevedra


T: 644 87 22 59
E: caldascf@hotmail.es

Donde estamos


Ver Campo As Corticeiras