CALDAS C.F. 2 - 0 MARÍN C.F.

El Caldas salía para este encuentro con Alberto, Bufon, Juan, Borja, Esteban, Abuin, Raul, Manu, Hilario, Cacholas y Fran. También: Juan Ort., Roberto, Solera y Yeray.

Primera parte con mucha lucha en medio campo. La ocasión más clara visitante a la media hora un cabezazo que saca Alberto. El Caldas lo intentaba por medio de Fran e Hilario. Un disparo de Manu lo toca Abuín y el balón termina en el palo. Al borde del descanso una jugada de ataque caldense la toca un defensa y termina en gol para el Caldas, 1-0.

En la segunda parte el conjunto caldense no daba opciones en defensa y esperaba el momento de sentenciar el partido. En el min. 50 un pase interior de Abuín a Manu, hace que su disparo lo despeje el portero. Al cuarto de hora Hilario recibe  el balón y encara al portero para marcar el 2-0 que a la postre sería definitivo. El Caldas siguió presionando arriba mientras los minutos pasaban. Fran tuvo su ocasión pero detuvo el portero de Marín, al final tres nuevos puntos que hacen que sigamos colíderes junto el CD Arcade.

Desde el Caldas CF deseamos una pronta recuperación al delantero del Marín C.F. lesionado ayer y que tuvo que salir retirado en ambulancia. Al final la lesión quedó en un esguince de tobillo de grado 3. Esperamos que pronto vuelva a estar en los terrenos de juego.

Próximo partido domingo 12 a las 16:15 horas en O Salgueirón, partido por todo lo alto: C.D. ARCADE - CALDAS C.F.








Café bar Taíno
Hotel Restaurante Sena
Mobiliario Bermaña

CLUBE DE FUTBOL CALDAS

As Corticeiras
Carretera N-640 Caldas-Vilagarcía
Caldas de Reis
Pontevedra


T: 644 87 22 59
E: caldascf@hotmail.es

Donde estamos


Ver Campo As Corticeiras