CALDAS C.F. 1 - 1 A LAMA S.D.

Rival exigente el que nos visitaba hoy en As Corticeiras. El Caldas CF consiguió el liderato con el empate de hoy gracias a un gol de Caamaño. 
ALINEACIÓN: Alberto, Manu, Esteban, Borja, Roberto, Abuin, Juan Ort., Hilario, Casal, Yeray y Solera. También jugaron Caamaño, Iván, Carril, Bufón. 

El conjunto de A Lama empezó buscando su gol pero el equipo azulón muy bien en defensa no dejaba crear claras ocasiones. A los 21 minutos Yeray peina un centro desde banda derecha y Casal a bocajarro no consigue rematar entre los tres palos. En el min.37 los visitantes reclamaron un posible penalti que se quedó en nada. Un minuto después Hilario remata en el segundo palo pero su disparo sale desviado. 

Ya en la segunda parte, min. 55 se adelanta A Lama con una jugada individual de su delantero que tras luchar varias veces por el balón consigue rematar y marcar el 0-1. Caamaño entraba en el terreno de juego y un centro de él es rematado por Carril pero detiene el portero. En el min. 67 A Lama lo intentaba a la contra pero una vez más cortaba la defensa. Justo después un centro de Casal lo peina Abuín para Caamaño que entraba por el segundo palo y marcaba el gol del empate, 1-1. En el minuto 76 Esteban remata un córner pero consigue despejarlo la defensa verde. Los últimos minutos los locales se fueron a por el partido pero fue A Lama en una contra en fuera de juego no señalado, los que estuvieron a punto de marcar pero sacó a córner Alberto. Los últimos minutos terminaron con el Caldas volcado y primero Carril y después Bufón, tuvieron la oportunidad de marcar el segundo pero desvió a córner el portero visitante.

El Caldas termina líder esta jornada con 30 puntos empatado a puntos con el Unión Sampayo tras los pinchazos de Arcade y Moraña.

Próximos partidos:
10-12-17 UDC Vilaboa - CALDAS C.F.
17-12-17 CALDAS C.F. - Atl. Cuntis (16:15 h)
30-12-17 CALDAS C.F. - SD PuenteArnelas (16:15 h)








Café bar Taíno
Hotel Restaurante Sena
Mobiliario Bermaña

CLUBE DE FUTBOL CALDAS

As Corticeiras
Carretera N-640 Caldas-Vilagarcía
Caldas de Reis
Pontevedra


T: 644 87 22 59
E: caldascf@hotmail.es

Donde estamos


Ver Campo As Corticeiras