CALDAS C.F. 0 - 1 ATL. CUNTIS

Primera derrota del equipo caldense en casa. Un solitario gol de penalti valió para que los tres puntos se fueran para Cuntis.

ALINEACIONES:
CALDAS C.F.: Alberto, Manu, Esteban, Borja, Bufón, Abuín, Cacholas, Carril, Yeray, Roberto y Casal.
También jugaron: Hilario, Solera, Brito, Raul y Juan Ort.
ATL. CUNTIS: Diego, Terzado, Juan, Dario, Iván, Romero, Javi, Angel, Luis, Portela y Souto. 
También jugaron: Javier, Pintos y Zas.

Arbitraje muy malo.

Encuentro muy igualado el que se vería hoy en el derbi comarcal por excelencia. Ambos equipos empezaron bien plantados sobre el césped de As Corticeiras y a penas se crearon ocasiones durante la primera parte. La primera ocasión fue para Rober que remata de cabeza fuera un centro desde banda derecha. El Cuntis respondía en el 27 con un disparo que se fue desviado. A los 30 minutos Abuín pudo marcar el primero pero no dió rematado bien y un defensa consigue despejar el peligro. 

En la segunda parte el partido se empezó a mover más en ambas porterías. En el 52 la ocasión más clara del Cuntis la despeja Alberto. Dos minutos después, un penalti por manos a favor del Cuntis lo transforma Angel en gol colocando el 0-1.

Min. 65 el equipo caldense empieza a disponer de las mejores ocasiones con los cambios hechos y Carril controla en el área y su disparo lo saca la defensa. Tres minutos despúes una jugada de Hilario termina en un centro al segundo palo que llega a Casal y su disparo lo despeja a córner el portero cuando ya se cantaba el gol. A falta de 20 minutos para el final una contra del Caldas termina con el balón en Casal, que es derrivado tras dos faltas consecutivas y es expulsado por el Cuntis Iván. Poco después sería expulsado por el Caldas, Brito por doble amonestación. 

Minuto 80 dos posibles penaltis en el área del Cuntis, el primero sobre Abuín y después por manos en el área. El árbitro no señala nada y en los últimos minutos llenó de targetas a ambos equipos. En el minuto 90 una contra del Cuntis la corta con falta Abuín que es expulsado. A falta del tiempo de descuento el árbitro dió el partido por finalizado por 0-1 tras una pelea entre aficionados en la grada.

Próximos partido del Caldas CF:

Sábado 30 a las 16:30 horas en As Corticeiras: Caldas C.F. - CD PuenteArnelas.

 

El Caldas C.F. ha denunciado los hechos ocurridos en los últimos minutos del encuentro en los cuales un jugador del Caldas C.F. fue agredido en la grada por aficionados de Moraña que se encontraban viendo el derbi comarcal. TOLERANCIA CERO.
VIOLENCIA CERO. La Policía ya ha identificado a los agresores.








Café bar Taíno
Hotel Restaurante Sena
Mobiliario Bermaña

CLUBE DE FUTBOL CALDAS

As Corticeiras
Carretera N-640 Caldas-Vilagarcía
Caldas de Reis
Pontevedra


T: 644 87 22 59
E: caldascf@hotmail.es

Donde estamos


Ver Campo As Corticeiras