CALDAS C.F. 1 - 2 U. SAMPAYO

Un líder rocoso y bien colocado se lleva los tres puntos de As Corticeiras. El Caldas fue mejor y tuvo más ocasiones pero no llegan los goles.
ALINEACIÓN: Lamoso, Bufón, Esteban, Cacholas, Manu, Abuin, Borja, Raul, Hilario, Casal y Yeray.
También jugaron: Brito, Roberto, Juan Ort. 

El equipo caldense empezó dominando y creando ocasiones durante los primeros 20 minutos. Después de varias internadas de Casal un centro a los 8 minutos es rematado por Hilario aunque no logró encontrar portería. El equipo azulón volvió abrir el balón a Casal que encara al portero algo escorado y su remate lo detiene el portero del Sampayo llegando a tocar el palo. A los 20 minutos una internada de Hilario por banda derecha centra y Abuín entrando desde atrás remata a gol, 1-0. No tardó en llegar el empate, un centro desde banda derecha cae a los pies del delantero visitante que cruza el balón marcando el 1-1, inmerecidamente por lo visto hasta ese momento. Al borde del descanso una buena falta sacada por Borja está a punto de ser rematada pero nadie toca tocar el balón. El Sampayo lo intentaba con centros desde su banda derecha pero no terminaban en claras ocasiones.

En la segunda parte empezó avisando el Caldas por medio de un pase de Yeray a Casal a los 55 minutos pero su disparo forzado lo detiene el portero. Min. 59 un centro raso del Sampayo lo detiene Lamoso y tras varios rechaces marcan el 1-2. El Sampayo lo intentaba por medio de alguna contra que no terminaban de finalizar mientras el Caldas entraba por banda de Hilario. En el min. 81 recibe en el área Abuín y su disparo a bocajarro sale fuera. Con el tiempo cumplido un centro de Borja toca en el brazo de un defensa y el árbitro no señala nada. En el último minuto del descuento un centro a Borja no llega por poco en lo que pudo ser el empate, al final 1-2. Un buen Caldas CF no logra puntuar ante un líder que se escapa en la primera posición.

El Caldas CF con esta derrota termina la primera jornada de la segunda vuelta en 5ª posición de la Liga y el próximo partido será domingo 14 en el campo del Moraña CF.

 

A las 10 horas de la mañana tuvo lugar el partido aplazado de la 1ª Benjamín frente al Arosa SC en el campo Manuel Jiménez finalizando por 6-1 para los locales.








Café bar Taíno
Hotel Restaurante Sena
Mobiliario Bermaña

CLUBE DE FUTBOL CALDAS

As Corticeiras
Carretera N-640 Caldas-Vilagarcía
Caldas de Reis
Pontevedra


T: 644 87 22 59
E: caldascf@hotmail.es

Donde estamos


Ver Campo As Corticeiras