CALDAS C.F. 3 - 2 NIGRÁN C.F.

Victoria épica del Caldas CF para terminar el año.

Abuín marca en el último minuto y deja los 3 puntos en As Corticeiras.

 

 

 

ALINEACIÓN:
CALDAS C.F. (3): Manolo, Balán, Yago, Álex, Dani, Abuín, Borja, Manu, Pablito, Augusto y Rubén.
También jugaron: Adri, Cesáreo, Sergio y Salva.

NIGRÁN C.F. (2): Badía, Dani, Berto, Arán, Oscar, Marcos, Leyenda, Ordiz, Antón,  Alan y Marquitos.
También jugaron: Guille, Manu, Leandro e Iván.

Buena tarde en As Corticeiras para presenciar unos segundos 45 minutos de infarto.

Pichino repetía el mismo once que vencía hace 7 días al Tomiño y empezó con ocasión clara de Rubén. El Nigrán bien plantado sobre el césped creaba peligro en sus llegadas a la portería de Manolo y en una de ellas, una acción individual sirvió para hacer el 0-1 en el minuto 10. No se vió mucho juego en el resto de la primera mitad pero si el 0-2 visitante en una jugada colectiva.

Comenzaba la segunda parte con un Caldas volcado hacia la meta visitante. En un saque de esquina llegaba el gol de Balán que acortaba distancias. El conjunto azulón quería los tres puntos. Eran momentos de dominio local y los nervios surgieron en una pequeña tangana que se saldó con tres expulsados, uno de ellos del bando local. Le tocaba el turno a Adri que entraba en el terreno de juego y en una buena acción por banda izquierda pasa atrás para que Rubén consiga el empate a 2. Pasaban los minutos y cuando el empate parecía definitivo, un centro de Sergio es rematado por Abuín para situar el 3-2 en el marcador y dejar los 3 puntos para la parroquia caldense.

Con esta victoria el Caldas CF se sitúa décimo tercero con 19 puntos alejándose momentáneamente de la zona peligrosa. Al mismo tiempo informamos que el próximo encuentro será el domingo 13 de enero en As Corticeiras frente al Moaña. Solo queda desearos una FELIZ NAVIDAD y UN PRÓPERO AÑO NUEVO.

 

DESDE EL CALDAS C.F. INFORMAMOS QUE EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA  TENDRÁ LUGAR EN AS CORTICEIRAS LOS TORNEOS DE FÚTBOL 8 ALEVÍN Y PREBENJAMÍN.
EN LOS PRÓXIMOS DÍAS INFORMAREMOS DE QUIENES SON LOS EQUIPOS PARTICIPANTES Y LOS HORARIOS. 

CLASIFICACIÓN DE 1ª AUTONÓMICA:








Café bar Taíno
Hotel Restaurante Sena
Mobiliario Bermaña

CLUBE DE FUTBOL CALDAS

As Corticeiras
Carretera N-640 Caldas-Vilagarcía
Caldas de Reis
Pontevedra


T: 644 87 22 59
E: caldascf@hotmail.es

Donde estamos


Ver Campo As Corticeiras