CALDAS C.F. 1 - 1 ATL. CUNTIS (pen.2-0)

Raúl Lamoso da el pase al Caldas CF a la siguiente eliminatoria de Copa en la tanda de penaltis.

ALINEACIÓN:
Lamoso, Bufón, Esteban, Juan, Manu, Borja, Cacholas, Raul, Hilario, Casal y Solera.
También jugaron: Adri, Adrián y Fran.

Buena entrada de aficionados a pesar del horario en el cual se celebró el primer partido de la Copa Deputación 2018.

El conjunto local empezó dominando un encuentro en el cual hubo ocasiones para ambos equipos y la tensión propia de un derbi. Un disparo de Cacholas lo sacó el portero visitante de la misma escuadra cuando ya se cantaba el gol. El Cuntis salía a la contra. Fue en el min. 36 cuando un centro de Raúl lo controla Casal dentro del área y fusila a la red para marcar el 1-0.

En la segunda parte fue el Caldas quien retrocedió lineas intentando salir a la contra con un buen trabajo de todo el equipo en especial del tridente formado por Hilario, Solera y Casal. El Cuntis pudo empatar con un remate ajustado al palo y fue en el min. 85 con una jugada por su banda derecha cuando logran empatar el partido a un gol, 1-1.

Tras este empate se procedía al lanzamiento de penaltis en donde nuestro portero Raúl Lamoso se convirtió en el héroe del partido al no encajar ningún gol deteniendo 3 de los 4 penaltis de forma magistral. Los goles de Borja y Bufón llegaron para que el Caldas CF venciera el derbi y superada la primera eliminatoria copera.








Café bar Taíno
Hotel Restaurante Sena
Mobiliario Bermaña

CLUBE DE FUTBOL CALDAS

As Corticeiras
Carretera N-640 Caldas-Vilagarcía
Caldas de Reis
Pontevedra


T: 644 87 22 59
E: caldascf@hotmail.es

Donde estamos


Ver Campo As Corticeiras