CALDAS C.F. 3 - 1 Zacande C.F.

El Caldas es el nuevo líder en solitario de la categoría tras su victoria sobre el Zacande.

ALINEACIÓN:

CALDAS CF(3): Manolo, Yago, Álex, López, Juanma; Cesáreo, Quique, Pablito, Abuín; Rubén y Adri. También jugaron: Adrián, Sergio, Juan y Deiby.

ZACANDE CF(1): Toño, Juan, Josiño, Pazos, Cano, Segundo, Carlos, Fabián, Miguel, Edu y Pablo. También jugaron: Jacobo, Santi, Adrián, Javi y David.

Encuentro muy disputado en As Corticeiras. El Zacande ha demostrado porque es de los equipos menos goleados de la categoría, especialmente en una primera parte en la cual las defensas cumplieron a la perfección. Aún así, ambos equipos dispondrían de una clara ocasión cada uno antes del primer gol. Éste sería obra de Pablito que con tranquilidad regatea al portero visitante después de quedarse solo ante él y marca ante la presencia de un defensa bajo palos. El Zacande en una falta escorada encontraría el gol del empate que sería en propia puerta.

Llegaba el comienzo de la segunda parte. Los caldenses fueron encarrilando el partido especialmente después del gol de Cesáreo. (2-1) La incertidumbre en el marcador era clara por esa ventaja mínima a pesar de que la defensa del Caldas impedía claras ocasiones del Zacande. El conjunto azulón dispondría de dos claras ocasiones para sentenciar pero sería Rubén en jugada individual quién ajustaría al palo para marcar el 3-1 definitivo.

Con esta victoria los de As Corticeiras recuperan el liderato en solitario 2 meses después.

 

Mala jornada para las Categorías Inferiores en donde los Cadetes (con goles de Jesús y Hellon) y Benjamines lograron las únicas victorias del fin de semana y los Juveniles sufrieron una dura derrota en la Isla a pesar de los tres goles de Chiscas.








Café bar Taíno
Hotel Restaurante Sena
Mobiliario Bermaña

CLUBE DE FUTBOL CALDAS

As Corticeiras
Carretera N-640 Caldas-Vilagarcía
Caldas de Reis
Pontevedra


T: 644 87 22 59
E: caldascf@hotmail.es

Donde estamos


Ver Campo As Corticeiras