EL CALDAS C.F. SE CLASIFICA PARA LA 3ª RONDA DE LA COPA.

Solera y Casal los goleadores. Alberto detuvo hasta 3 penaltis en la tanda final.

ALINEACIÓN:
Alberto, Bufón, Esteban, Iván, Manu, Adri, Cacholas, Hilario, Casal, Carril y Solera.
También jugaron: Borja, Abuín, Yeray y Samuel.

Encuentro de la segunda eliminatoria copera.

El Domaio, equipo de 1ª Autonómica, visitaba as Corticeiras entre semana para disputar este partido. Comenzaron los visitantes llevando el control del juego con un Caldas muy bien plantado sobre el césped. Llevaban especial peligro por su banda derecha. El equipo azulón por medio de Solera con un gran gol se adelantaba en el marcador 1-0. Fue el Domaio quien logró empatar el partido con un pase en largo para su delantero quien bate por bajo a Alberto para lograr el 1-1.

En la segunda parte el equipo dirigido por Iván Gómez llevó el dominio del juego y las mejores ocasiones. Hilario y Casal entraban constantemente en juego recibiendo constantes faltas deteniendo así el juego caldense por momentos. Un posible penalti sobre Abuín no señalado fue un aviso de la jugada siguiente en donde la defensa visitante cometió de esta vez penalti a falta de 5 minutos para el final. Fue Casal el encargado de transformarlo y colocar el 2-1. Parecía finalizado cuando en el tiempo de descuento y de falta directa el Domaio logra empatar el partido. 2-2.

Desde la tanda de penaltis Alberto detuvo hasta 3 lanzamientos y marcaron para los nuestros Borja, Bufón y Esteban el definitivo que nos daba el pase a tercera ronda.

 

Domingo llega la LIGA y con un gran partido con los puestos de ascenso en juego:

CALDAS C.F. - CRUCEIRO F.C.

As Corticeiras, 17:00 horas








Café bar Taíno
Hotel Restaurante Sena
Mobiliario Bermaña

CLUBE DE FUTBOL CALDAS

As Corticeiras
Carretera N-640 Caldas-Vilagarcía
Caldas de Reis
Pontevedra


T: 644 87 22 59
E: caldascf@hotmail.es

Donde estamos


Ver Campo As Corticeiras