CALDAS C.F. 0 - 2 F.C. CRUCEIRO

Descalabro y mal partido frente a un Cruceiro superior.

ALINEACIÓN:
Raúl, Bufón, Esteban, Juan, Manu, Cacholas, Abuin, Borja, Hilario, Casal y Solera.
También jugaron: Yeray, Adri, Raul, Adrián y Carril.

Mal partido del Caldas que ve como se le escapa una clara ocasión de acercarse a los puestos de ascenso y tras los resultados de hoy cae hasta la 5ª posición de la Liga.

El Cruceiro fue superior desde el minuto 1 y a los 11 minutos por su banda derecha centran para que su delantero marque el primero, 0-1. Pudieron marcar el segundo cuando a los 30 minutos a bocajarro Raúl sacó un balón que casi estaba dentro. Hasta el último minuto de la primera parte no creó peligro el equipo azulón y unas manos en el área visitante no fueron señaladas como penalti.

En la segunda parte una acción por banda de Casal centra para Adri quien remata y el portero con una gran parada despeja a córner. Parecía que el Caldas iba a por el partido especialmente con internadas de Hilario, pero fue el Cruceiro quien otra vez por su banda derecha entran solos y su delantero marca el segundo, 0-2 a los 60 minutos de partido.

El partido carecía de intensidad e iban pasando los minutos sin ver ninguna posibilidad de remontada. Al final 0-2 y el Caldas cae hasta la 5ª posición. Toca levantarse y pensar ya en el próximo partido en el campo de A Lama.

 








Café bar Taíno
Hotel Restaurante Sena
Mobiliario Bermaña

CLUBE DE FUTBOL CALDAS

As Corticeiras
Carretera N-640 Caldas-Vilagarcía
Caldas de Reis
Pontevedra


T: 644 87 22 59
E: caldascf@hotmail.es

Donde estamos


Ver Campo As Corticeiras