A LAMA S.D. 0 - 0 CALDAS C.F.

Empate con sabor agridulce. Buen partido del Caldas CF.

ALINEACIÓN:
Raúl, Bufón, Esteban, Iván, Juan, Abuin, Cacholas, Borja, Yeray, Hilario y Fran. 
También jugaron: Caamaño, Casal, Raúl Alonso y Marco.

El equipo caldense visitaba esta tarde un difícil campo en el cual fue el claro dominador durante 80 minutos. El equipo local dispuso sus mejores ocasiones en el tramo final del partido. Tarde fría y con lluvia.

El Caldas tenía la posesión del balón con un gran Borja liderando el juego caldense. A los 15 minutos una falta local pega en el palo y se va fuera. Hilario llevaba el principal peligro durante los primeros 45 minutos.

En la segunda parte llegaron las mejores ocasiones y Caamaño fue el revulsivo que necesitaba el partido. A los 5 minutos Esteban tuvo una clara ocasión y su remate da en el palo. A partir del cuarto de hora Caamaño falla un mano a mano con el portero local. Una contra de A Lama termina en una clara ocasión que rematan fuera. Llegó la polémica del partido con una acción combinada del Caldas que termina en Abuín y marca un gol que fue anulado por posible fuera de juego. El partido podía haber cambiado ahí, un mal arbitraje y muchas targetas imnecesarias. Abuín de falta tuvo la siguiente ocasión el portero de A Lama despeja a córner. En los últimos minutos Raúl tuvo trabajo y detuvo 2 claras ocasiones del conjunto local y posteriormente un gol anulado por posible fuera de juego para los locales. La última ocasión una contra caldense que remata Caamaño y detiene el portero local.

Buen partido del Caldas cuyo resultado no sirve para obtar a los puestos de ascenso directo pero la próxima semana habrá un partido muy importante frente a la UDC Vilaboa con la fase de ascenso en juego.

 

 

MIÉRCOLES COPA DEPUTACIÓN PARA NUESTROS EQUIPOS:

- CD BUEU - CALDAS C.F.  a las 21:00 horas.

- SANXENXO - ALEVIN A  a las 19:00 horas.

- INFANTIL - SALGUEIRIÑOS C.F.   a las 19:00 horas.

#VAMOSCALDAS








Café bar Taíno
Hotel Restaurante Sena
Mobiliario Bermaña

CLUBE DE FUTBOL CALDAS

As Corticeiras
Carretera N-640 Caldas-Vilagarcía
Caldas de Reis
Pontevedra


T: 644 87 22 59
E: caldascf@hotmail.es

Donde estamos


Ver Campo As Corticeiras