ATL. CUNTIS 4 - 3 CALDAS C.F.

Un arbitraje más que casero nos impide traer una victoria en el tiempo de descuento.

ALINEACIÓN:
Alberto, Bufón, Esteban, Iván, Manu, Borja, Adri, Carril, Hilario, Casal y Yeray.
También jugaron: Caamaño, Adrián, Martín y Samuel.

Derbi con poco en juego pero la tensión de siempre en estos partidos. El Caldas realizó un buen partido y fue siempre por delante en el marcador hasta el tiempo de descuento en donde volvió a pasar algo mágico para los locales.

Comenzó la primera parte y los azules en el min. 7 con un disparo de Carril dentro del área el balón lo detiene un defensa con la mano y el penalti lo marca Casal 0-1. Las cosas se ponían más de cara cuando un disparo de Borja toca en un defensa y marca el 0-2 en el minuto 15. Adri estaba realizando un gran trabajo en medio campo y llegando también desde segunda linea al ataque. El Cuntis creaba peligro con balones a espaldas de la defensa y así llegó a la media hora el gol local, 1-2. 

Segunda parte en juego, balón dentro del área caldense y un jugador local controla el balón con la mano, el árbitro deja seguir y su delantero solo ante Alberto marca el empate, 2-2. El equipo caldense siguió centrado en el partido dado que había que pensar en la Fase de Ascenso de la próxima semana. En el min. 84 una buena combinación en ataque termina con asistencia a Hilario replica tag heuer que marca el 2-3, merecido ante el buen partido que estaba realizando.

Todo parecía acabado cuando en el minuto 89 de partido un centro al área caldense termina en penalti, no había nada para dudar si era o no penalti, simplemente son cosas que solo pasan en ese campo. Empate a 3 goles y nerviosismo por la actuación arbitral, Casal era expulsado por protestar esa jugada y Borja con amarilla salió del campo por la impotencia de lo que nos venía encima.

Pasados varios minutos del descuento un penalti cometido por Esteban termina también en su expulsión y el gol de la victoria local, 4-3. Sin palabras lo visto en los últimos 5 minutos de partido. Finalmente terminamos la Liga en 6ª posición y el próximo fin de semana, fecha por confirmar, será la Fase de Ascenso.

 

FASE DE ASCENSO A 1ª AUTONÓMICA

CALDAS C.F. - S.D. SALVATIERRA

PARTIDO POR TODO LO GRANDE ENTRE 2 BUENOS EQUIPOS!!!!!

#VAMOSCALDAS

 








Café bar Taíno
Hotel Restaurante Sena
Mobiliario Bermaña

CLUBE DE FUTBOL CALDAS

As Corticeiras
Carretera N-640 Caldas-Vilagarcía
Caldas de Reis
Pontevedra


T: 644 87 22 59
E: caldascf@hotmail.es

Donde estamos


Ver Campo As Corticeiras