CALDAS C.F. 2 - 0 S.D. SALVATIERRA

2 goles de Fran dan ventaja en la eliminatoria al Caldas CF.

ALINEACIÓN:
Alberto, Bufón, Borja, Iván, Manu, Abuin, Yeray, Hilario, Caamaño, Adri y Fran.
También jugaron: Carril, Adrián y Solera.

Encuentro con gran intensidad de los caldenses que demostraron una vez más que nos gustan los grandes partidos.

Durante la primera parte el equipo azulón creó peligro por ambas bandas con Caamaño e Hilario muy participativos. Primero avisó Hilario y el portero desvió a córner. Al borde del descanso una jugada por banda derecha termina con una doble ocasión para los caldenses que termina marcando Fran en el área pequeña, 1-0. 

No pudo empezar mejor la segunda parte cuando una jugada por banda izquierda del Caldas aprovechaba Fran para marcar el 2-0, gol de puro delantero adelantándose a la defensa. El Salvaterra lo intentaba con disparos desde fuera del área pero no lograban coger portería. Mediada la segunda parte un penalti a favor del equipo visitante lo detuvo Alberto y así dejar la portería a 0 un día tan importante como era hoy. El Caldas tendría la última ocasión en las botas de Solera que intenta una vaselina que detuvo el portero del Salvaterra.

Partido de vuelta, domingo 20 a las 17:30 horas en Salvaterra. Saldrá desde el Bar Taíno un autobús a las 15:00 horas de la tarde hasta agotar las plazas. Preferencia para los socios/as.

 








Café bar Taíno
Hotel Restaurante Sena
Mobiliario Bermaña

CLUBE DE FUTBOL CALDAS

As Corticeiras
Carretera N-640 Caldas-Vilagarcía
Caldas de Reis
Pontevedra


T: 644 87 22 59
E: caldascf@hotmail.es

Donde estamos


Ver Campo As Corticeiras