S.D. SALVATERRA 4 - 0 CALDAS C.F.

El Salvaterra acaba con las ilusiones caldenses y remonta la eliminatoria.

Un arbitraje muy casero dió ventaja por 2-0 a los locales.

ALINEACIÓN:
Alberto, Bufón, Iván, Juan, Manu, Abuin, Cacholas, Hilario, Caamaño, Yeray y Casal.
También jugaron: Solera y Adri.

Tarde soleada y buena entrada de aficionados.

El Caldas CF salió con un once en busca de marcar al contraataque. En la primera parte, la ocasión más clara fue para Casal que salía en punta. El Salvaterra aprovechó un gravísimo error arbitral para marcar el primero de penalti inexistente, 1-0 mediada la primera parte. 

Nada más comenzar la segunda parte llegó la segunda jugada polémica del partido cuando recibe su mediocentro al borde del área, controla el balón con la mano y su disparo fue el segundo gol, 2-0.

A partir de ahí el equipo azulón empezó a llegar más a la portería local pero el Salvaterra defendía con todo y no dejaba espacios, incluso realizaron varias entradas duras con tal de parar el ataque caldense. Una contra local junto con un error defensivo, deja en bandeja al delantero rojillo que marca el 3-0. Al partido se ponía más en contra aún con replica watches otro penalti en el tramo final del encuentro que subía al marcador el definitivo 4-0.

Por segundo año consecutivo el Caldas CF no logró el ascenso desde una Fase complicada, en este ocasión la ventaja de 2-0 del partido de ida no fue suficiente. 

Las semifinales de la fase de ascenso a parte del Salvaterra que se enfrenterá al Caldelas, la completan el Sampayo contra el Moraña C.F. por la búsqueda de la única plaza de ascenso a 1ª Autonómica.

#CALDASCF

- RESULTADOS DEL FÚTBOL BASE:








Café bar Taíno
Hotel Restaurante Sena
Mobiliario Bermaña

CLUBE DE FUTBOL CALDAS

As Corticeiras
Carretera N-640 Caldas-Vilagarcía
Caldas de Reis
Pontevedra


T: 644 87 22 59
E: caldascf@hotmail.es

Donde estamos


Ver Campo As Corticeiras