ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA

LA ASAMBLEA ORDINARIA FINALIZA CON LA APROBACIÓN DE TODOS LOS PUNTOS DEL DÍA.

EN LA EXTRAORDINARIA SE HA DECIDIDO CONVOCAR NUEVAS ELECCIONES A FINALES DE AGOSTO AL NO HABER NUEVA CANDIDATURA A PRESIDENTE DEL CLUB. 

PRIMERO SE DIÓ PASO A LA ASAMBLEA ORDINARIA DEL DÍA A LAS 20:30 HORAS:

- PUNTOS LEÍDOS POR JOSE M. SUÁREZ (Vice-presidente 1º).
* 1º LECTURA Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL ACTA DE LA ASAMBLEA ORDINARIA ANTERIOR. Este punto es aprobado por unanimidad de los Socios/as presentes.
* 2º BALANCE ECONÓMICO: ESTADO DE CUENTAS REFERENTE A LA ACTUAL TEMPORADA EN LA CUAL SE TERMINA CON UN SALDO FAVORABLE A 30 DE JUNIO DE 1.692,27 € (pendiente de recibir la subvención del Concello correspondiente a este año 2018). Este punto es aprobado por unanimidad de los Socios/as presentes.

- 3º PUNTO LEÍDO POR JORGE ABUÍN (Presidente). MEMORIA DEPORTIVA DE LA TEMPORADA 2017-2018. Este punto es aprobado por unanimidad de los Socios/as presentes.

* El último punto del día corresponde a ruegos, preguntas y propuestas en donde el Presidente, aclara y explica las preguntas realizadas por los Socios/as asistentes a la Asamblea tales como el apartado económico del Club, proyecto deportivo y como están las obras de las nuevas Corticeiras.

 

A CONTINUACIÓN SE DIÓ LUGAR LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA CON EL ÚNICO PUNTO DEL DÍA: ELECCIÓN DE NUEVO PRESIDENTE.

Al no presentarse candidatos a la Presidencia del Club, nuestro Presidente Jorge Abuín explica:

La Directiva ha tomado la decisión de crear una GESTORA, que continúe realizando las labores que hasta ahora se llevaban a cabo y a finales de agosto convocar nuevas elecciones.

Deseamos enormemente que un socio/a de un paso al frente y afronte este bonito reto en el cual todos los presentes le ayudaríamos en su nuevo proyecto. 

Con respecto a las obras del Nuevo Estadio de As Corticeiras, el Ayuntamiento nos prometió que en agosto tendríamos el nuevo césped cambiado y poder empezar la nueva temporada 2018-19 en nuestro campo. Este punto es muy importante para la Gestora, dado que se ha decidido por unanimidad que el 1 de septiembre tal y como se nos ha prometido esté listo el terreno de juego para empezar la temporada, de lo contrario toda la Gestora dimitirá el 1 de septiembre.

El Caldas C.F. ha accedido a realizar la pretemporada en el campo de fútbol de Godos con el consentimiento de dicho Club que nos abrió las puertas para poder entrenar allí durante el mes de la pretemporada. Es importante mencionar que cada mes fuera de As Corticeiras, supone pérdidas de unos 2.000€ mensuales.

Esperamos que todo salga como se nos ha prometido y nuestros jóvenes futbolistas puedan disfrutar de unas instalaciones dignas de una vez por todas.

Muchas gracias a tod@s por haber asistido.

 

Siendo las 21:30 horas del 9/7/18 se da por finalizada la Asamblea.








Café bar Taíno
Hotel Restaurante Sena
Mobiliario Bermaña

CLUBE DE FUTBOL CALDAS

As Corticeiras
Carretera N-640 Caldas-Vilagarcía
Caldas de Reis
Pontevedra


T: 644 87 22 59
E: caldascf@hotmail.es

Donde estamos


Ver Campo As Corticeiras