CALDAS C.F. 0 - 1 MORAÑA C.F.

El equipo caldense que dispuso de las mejores ocasiones del partido perdió por la mínima.

 

ALINEACIÓN:
David, Bufi, Adrián, Yule, Álvaro, Maxi, Adri, Raúl, Caamaño, Toty e Iván.
También jugaron: Pardal, Dani, Manu.

 

Buena entrada de público para presenciar este derbi en una tarde gris.

Partido intenso y bonito para los aficcionados. El Moraña salió más decidido los primeros minutos y fue en una falta lateral que la peinan dentro del área pequeña para marcar el primero de la tarde, 0-1. Los rojillos solo creaban peligro a balón parado y poco después en otra falta lateral marcan el segundo pero lo anula el árbitro por fuera de juego. 

El Caldas estaba enchufado, presionando en todas las líneas y creando peligro por ambas bandas. Toty por banda derecha asistió para Adri pero un defensa lo saca a córner cuando estaba a punto de empujarla. Una jugada similar esta vez por el centro del campo, asistencia para Iván y el portero rojillo envía a córner. Caamaño por banda izquierda consigue irse de su marca, entra en el área y su centro atrás es rematado hasta en 2 ocasiones pero la defensa morañesa envió otra vez a córner. 

En la segunda parte el equipo caldense siguió con la misma intensidad y llevaba el peso del partido. Toty se va por banda derecha centra e Iván está a punto de empujarla a gol y no llega por milímetros. Otra vez Toty dentro del área remata a puerta y sale rozando por el segundo palo. El Moraña lo intentaba a la contra y su mejor ocasión la detuvo David, el rechace lo sacó la defensa caldense. 

Según pasaban los minutos se veía más complicado conseguir el empate debido al cansancio de los caldenses. Final, 0-1. Un buen Caldas perdió por la mínima frente al equipo morañés.

Próximo partido en Noalla el domingo 18, un partido importante después de que los equipos de la zona baja ganaran esta jornada.








Café bar Taíno
Hotel Restaurante Sena
Mobiliario Bermaña

CLUBE DE FUTBOL CALDAS

As Corticeiras
Carretera N-640 Caldas-Vilagarcía
Caldas de Reis
Pontevedra


T: 644 87 22 59
E: caldascf@hotmail.es

Donde estamos


Ver Campo As Corticeiras