CRUCEIRO DO HÍO 2 - 0 CALDAS C.F.

Derrota que nos mantiene en puestos de descenso.

ALINEACIÓN:
David, Bufi, Adrián, Yule, Samuel, Maxi, Adri, Raúl, Manuel, Caamaño e Iván.
También jugaron: Isma y Tito.

El Caldas se desplazaba esta jornada a Hio en uno de los desplazamientos más largos de la Liga en una tarde fría.

Empezó mal el partido, una indecisión defensiva acaba en gol en propia puerta nada más empezar. El equipo azulón que acumula varias bajas hoy hizo debutar al juvenil Isma. 

El Caldas tocaba bien el balón, las ocasiones del equipo local no eran claras frente a un equipo caldense que cuando llegaba a la portería del Cruceiro avisaba de que el gol del empate podía llegar pronto, pero este año el balón no quiere entrar. Adrián de cabeza tuvo la primera y la detuvo el portero con una buena parada, posteriormente Samuel recibe en el segundo palo y de bolea su disparo no logra coger portería.

La segunda parte ya con el aire a favor del Caldas no influyó y fueron los locales otra vez nada más comenzar quienes marcan el 2º de penalti, 2-0. Los de As Corticeiras siguieron intentándolo y primero Raúl que la saca el portero a córner y luego otra acción de Adrián y Raúl que acaba con el balón en el palo, eran las ocasiones de un equipo que no termina de ver portería. Caamaño por banda izquierda tuvo su ocasión pero el disparo salió fuera. Con el cansancio, el Cruceiro se vino arriba y dispuso de 2 ocasiones más para aumentar la ventaja, finalmente 2-0 para los locales.

El equipo caldense continúa en puestos de descenso a 2 puntos de la permanencia.

El jueves recibimos en As Corticeiras al líder, el Zacande a las 17:00 horas.








Café bar Taíno
Hotel Restaurante Sena
Mobiliario Bermaña

CLUBE DE FUTBOL CALDAS

As Corticeiras
Carretera N-640 Caldas-Vilagarcía
Caldas de Reis
Pontevedra


T: 644 87 22 59
E: caldascf@hotmail.es

Donde estamos


Ver Campo As Corticeiras